Deportes

Joe Montana aconseja a Tom Brady tras llamarlo el mejor de la historia en la NFL

Joe Montana aconseja a Tom Brady tras llamarlo el mejor de la historia en la NFL

Joe Montana aconseja a Tom Brady tras llamarlo el mejor de la historia en la NFL

Esta es la razón por la que Joe Montana ha aconsejado a Tom Brady ‘jugar tanto como pueda’ tras elogiar su destacada carrera en la NFL.

Por Erick Peraza

03/03/2021 08:43

Mucho antes de que Tom Brady se hiciera de siete títulos del Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay, Joe Montana era ampliamente considerado como el mejor quarterback en la historia de la NFL.

De ídolo a ídolo, Joe Montana aconsejó a Tom Brady tras llamarlo el mejor jugador en la historia de la NFL.

Montana lideró a los 49ers de San Francisco a cuatro campeonatos del Super Bowl en los ochentas además de que jugó 16 años en la NFL siendo el primer jugador en ser considerado MVP en tres Super Bowls así como en dos temporadas regulares: 1989 y 1990.

Sin embargo actualmente, Joe Montana fue uno de tantos que presenció la victoria de Tom Brady que le otorgó su séptimo campeonato en un Super Bowl y tras el cual se espera que regrese con Tampa Bay la siguiente temporada pese a que su esposa le preguntó tras el gran juego: ‘¿Qué más tienes que probar?’.

Y es que aunque la pareja del quarterback pueda tener razón, Joe Montana ha aconsejado a Brady lo contrario ‘Juega tanto como puedas ya que una vez que se acaba, se acaba’ sentenció el legendario jugador de la NFL.

Montana a Brady, de ídolo a ídolo

De acuerdo a Joe Montana, una vez ya retirado es difícil encontrar de nuevo la motivación para regresar al juego, sobre todo si Brady lo llega a hacer a una edad más avanzada por lo que de ídolo a ídolo Montana recomendó al quarterback jugar tanto como el y la gente lo desee.

Respecto a la carrera de Tom Brady, Joe Montana opinó que esta ha sido destacable e importante para el fútbol americano y la NFL en general. ‘Tiene una tremenda, tremenda carrera’ finalizó Montana.

Es así que de seguir el consejo de su ídolo de la infancia, Joe Montana, quizá la próxima temporada no sea la última que veamos de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera del quarterback más popular de la NFL para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.