Secciones
Joao Maleck: sus abogados negocian 3 mdp con familiares de las víctimas
Deportes

Joao Maleck: sus abogados negocian 3 mdp con familiares de las víctimas

La defensa de Joao Maleck pide suspender el proceso para alcanzar un acuerdo ya que quieren negociar con familiares de las víctimas.

por LaVerdad

Joao Maleck: sus abogados negocian 3 mdp con familiares de las víctimas

Joao Maleck: sus abogados negocian 3 mdp con familiares de las víctimas

El futbolista juvenil camerunes Joao Maleck está en espera de llegar a un acuerdo con los familiares de María Fernanda y Alejandro Castro, la pareja que falleció el pasado domingo 23 de junio en el accidente automovilístico que provocó el futbolista del Sevilla B, y se adelantó que existe una póliza con un dinero garantizado de tres millones de pesos.

Lo dicho antes se dio a conocer por el abogado defensor, Javier Alberto García, quien resalto que el proceso quedó suspendido por 30 días en busca de alcanzar un acuerdo con los representantes de la pareja ahora fallecida.

El abogado de Joao Maleck dijo ante los medios de comunicación:

“El proceso se suspendió para que de manera amigable traten de llegar a una salida alterna, un acuerdo, dado que ya existe un dinero garantizado en una póliza y serían tres millones de pesos”

Joao Maleck debe continuar preso para evitar que salga del país en lo que se resuelve su caso, mientras el abogado de Maleck replicó algunos aspectos a la fiscalía de Jalisco para quitar los agravantes del accidente

El futbolista es acusado por el delito de homicidio culposo, pero sin agravantes, luego de que las primeras pruebas no se comprobo la velocidad a la que pudo ir el futbolista en su automóvil.

En los siguientes días, el abogado defensor del delantero tratrará de llegar a buenos términos con los familiares de María Fernando y Alejandro Castro, la pareja fallecida en el accidente.

"Sí hay acuerdo económico con familiares, podrá salir libre"

Tal vez te interese: Joao Maleck: omiten otra agravante en acusación contra el futbolista

El periodista dio la noticia con un tono de indignación por la resolución emitida del Juez, aseverando que, se dieron varias anomalías, las cuales señaló.

Temas

Comentarios