Deportes

Jimmy Lozano presenta lista de convocados a la Selección Mexicana Sub-23

Jimmy Lozano presenta lista de convocados a la Selección Mexicana sub-23

Jaime Lozano dio a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Mexicana Sub-23 para el Preolímpico.

Por Alejandro Lara

11/03/2021 05:13

Este jueves, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, dio a conocer la lista de convocados para disputar el Preolímpico de la Concacaf, luego de los cuatro microciclos que sostuvo en los últimos meses. 

Luego de las cuatro mini concentraciones, en las que el estratega de la Selección Azteca Sub- 23 llamó a 42 futbolistas, finalmente eligió a los 20 jugadores que buscarán un boleto para los Juegos de Tokio 2021, y aquí en La Verdad Noticias te decimos quiénes son.

De acuerdo con información del portal Soy Futbol, el “Jimmy” Lozano dio a conocer la lista de 20 jugadores que se jugarán el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en el torneo Preolímpico de la Concacaf que se celebrará en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Jaime Lozano en uno de los cuatro microciclos de la Selección Mexicana Sub-23.

La Selección Mexicana busca su boleto a Tokio

El certamen preolímpico se disputará a partir del 18 de marzo hasta el 30 de marzo, mismo que consta de dos grupos; el grupo A está conformado por Costa Rica, República Dominicana, La Selección Mexicana y Estados Unidos.

La Selección Mexicana hará su debut en el certamen el jueves 18 de marzo ante República Dominicana, posteriormente el Domingo 21 se medirá ante Costa Rica y cerrará su participación ante Estados Unidos el Miércoles 24.

Es importante mencionar que, por otro lado se encuentra el Grupo B que está conformado por Canadá, El Salvador, Haití y Honduras, quienes también buscarán obtener su pase a la justa olímpica de Tokio.

Convocatoria:

Porteros: Sebastián Jurado, Luis Malagón y Carlos Moreno.

Defensas: Jesús Angulo, Alan Mozo, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Johan Vasquez.

Medios: Erick Aguirre, Alan Cervantes, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Ricardo Angulo, Joaquín Esquivel, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez.

Delanteros: José Juan Macías, Santiago Múñoz, Alexis Vega.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado