Secciones
Jimena Sánchez y sus CANDENTES POSES haciendo ejercicio (Fotos).
Deportes

Jimena Sánchez y sus CANDENTES POSES haciendo ejercicio (Fotos)

La popular conductora Jimena Sánchez presumió sus encantos en ajustados atuendos deportivos.

por LaVerdad

Jimena Sánchez y sus CANDENTES POSES haciendo ejercicio (Fotos).

Jimena Sánchez y sus CANDENTES POSES haciendo ejercicio (Fotos).

La conductora Jimena Sánchez luce una de las mejores siluetas de la televisión deportiva mexicana, quien debido al arduo trabajo en el gimnasio hace que pueda lucir un cuerpo envidiable y sus grandes atributos han quedado presumidos en ocasiones para algunas marcas de deportes y que la también modelo utiliza cuando hace sus múltiples rutinas para ejercitarse.

La silueta de la presentadora ha quedado expuesta en repetidas ocasiones en ajustadas prendas deportivas, pues cada que posa para alguna campaña de publicidad luce espectacular y que le ha generado cientos de reacciones en sus cuentas de sus redes sociales.

Jimena Sánchez Instagram.
Jimena Sánchez Instagram.

No cabe duda que la sensualidad que derrocha la presentadora Jimena Sánchez en sus perfiles oficiales de redes sociales a cautivado con las candentes poses haciendo ejercicio y que tantas reacciones le han generado por sus seguidores y en especial los casi 8 millones de fanáticos con los que cuenta en Instagram.

Jimena Sánchez luce espectacular en Instagram

Jimena Sánchez en Instagram a posado en cientos de ocasiones en ajustados conjuntos deportivos y han quedado guardadas para el deleite de sus fans en sus publicaciones en dicha red social y en ocasiones para algunas publicidades de algunas campañas para marcas deportivas.

Jimena Sánchez.
Jimena Sánchez.

Derrochando sensualidad en redes sociales sin duda alguna Jimena Sánchez sabe la fórmula para hacerlo de gran manera, la modelo tiene un singular carisma que roba las miradas de los fanáticos al mundo deportivo y enloquece cada vez que presume sus curvas en ceñidos atuendos.

Te Puede Interesar: Jimena Sánchez luce sus GRANDES PECHUGAS en body de los Raiders (Fotos)

Jimena Sanchez en Instagram.
Jimena Sanchez en Instagram.

Por esta sencilla razón te compartimos algunas de las mejores fotos que tiene la conductora de Fox Sports en apretados atuendos que remarcan su gran silueta y que tanta conmoción han generado entre sus seguidores sobretodo en Instagram. Jimena Sánchez es la presentadora más ardiente en este momento en nuestro país en el mundo del deporte.

Temas

Comentarios