Secciones
Jimena Sánchez
Deportes

Jimena Sánchez "chupa" su deliciosa paleta

La conductora de Fox Sport le da una chupada a la paleta en su Instagram

por La Verdad

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez "chupa" su deliciosa paleta

La hermosa conductora de Fox Sport, Jimena Sánchez, subió una foto a su Instagram muy sugestiva, con una paleta cerca de sus labios invitando a sus seguidores a ver quien se anima a que le chupe su tutsi pop.

Con sus ojos cerrados y unos labios hermosos que nadie dudaría en darle un beso, con un color rojo pasión que resaltan la belleza de Jimena Sánchez y sosteniendo en sus manos una paleta que hacen juego con el color de sus labios entreabiertos, así es como la curvilínea conductora le da una “chupadita” a su paleta.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ . . pic @theoscarvalle makeup @pedroypablotorres

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

En su post agrega que la imagen muestra su maquillaje hecho por Pedro y Pablo Torres y su fotografía que ha causado las insinuaciones de los caballeros fue capturada por The oscar valle.

La conductora de Fox Sport le da una chupada a la paleta en su Instagram
La conductora de Fox Sport le da una chupada a la paleta en su Instagram

Jimena Sanchez logra más de 80 mil likes con una sola chupada

Con esta foto, Jimena Sánchez está alborotando a sus seguidores quienes le dicen piropos, insinuaciones, palabras y emojis de amor, alcanzando 83,621 likes en menos de un día, demostrando que todo en la conductora de Fox Sport es hermoso.

“Quisiera ser camelo para pegarme en tus labios”, “Hola linda sos muy bonita”, “Mmmm”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el su cuenta oficial @jimenasanchezmx.

Te Puede Interesar: Jimena Sánchez calienta el INVIERNO con sus mejores poses

Esta curvilínea mexicana, ha cautivado el corazón de hombres y mujeres que las siguen en sus redes sociales, por sus atrevidas imágenes que dejan sin aliento a quienes admiran su belleza, personalidad, medidas de 90, 60 y lo demás a la imaginación.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios