Secciones
Jimena Sánchez apoya a los Yankees de Nueva York
Deportes

Jimena Sánchez apoya a los Yankees de Nueva York (FOTOS)

Tras resguardarse por el coronavirus Jimena Sánchez se escuda con el suéter de los Yankees de Nueva York

por La Verdad

Jimena Sánchez apoya a los Yankees de Nueva York

Jimena Sánchez apoya a los Yankees de Nueva York

La guapa conductora de Fox Sport, Jimena Sánchez tras retirarse del program por las indicaciones de del sector salud por el coronavirus ha decidido protegerse con el suéter de los Yankees de Nueva York, quienes paradójicamente ya cuenta con dos casos de Covid-19.

En la imagen Jimena Sánchez se pone más guapas para sus seguidores recibiendo maquillaje y peinado resguardada por la pandemia de coronavirus que se vive a nivel mundial, portando orgullosamente un suéter de los Yankees de Nueva York de la liga americana de la MLB.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Cabe mencionar que Jimena Sánchez es una sexy aficionada a los peloteros de Nueva York, en anteriores publicaciones en sus cuentas de instagram y facebook se ha mostrado con imágenes ardientes portando orgullosa el nombre de los Yankees con diminutos atuendos que los aficionados del equipo y los seguidores de la carismática y curvilínea conductora le han agradecido con sus likes y comentarios.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Jimena Sánchez con más de 7 millones de seguidores en Instagram

Jimena Sánchez se ha convertido desde hace unos años en una de las conductoras, modelos e influencer con más seguidores en las redes sociales, tan solo en su cuenta de instagram cuenta con 2,390 publicaciones y más de 7,666,003 personas que siguen la cuenta @jimenasanchezmx.

Te puede interesar: Coronavirus: Creará la MLB fondo para jugadores de ligas menores 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All Star Game⚾️! Nos vemos a partir de 6:30 por FOX SPORTS #yoamoelbeis @mlbmexico #allstargame

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

La guapa conductora de Fox Sport mientras se cuida del coronavirus en su casa los seguidores esperan con ganas las publicaciones que esta sensual y ardiente mexicana les comparta a través de sus redes sociales.

Temas

Comentarios