Secciones
Jimena Sánchez CALIENTA con sensual baile en Tik Tok (VIDEO).
Deportes

Jimena Sánchez CALIENTA con sensual baile en Tik Tok (VIDEO)

A pesar de ser nueva en Tik Tok, la conductora Jimena Sánchez enamoró a sus seguidores con un candente video.

por LaVerdad

Jimena Sánchez CALIENTA con sensual baile en Tik Tok (VIDEO).

Jimena Sánchez CALIENTA con sensual baile en Tik Tok (VIDEO).

Jimena Sánchez cada vez más le encuentra el modo a realizar los videos de Tik Tok, ahora compartió un video con un sensual atuendo de los Lakers, bailando de forma espectacular y que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Pero no ha sido todo, ya que de igual manera en Instagram en una de sus historias deleitó a los seguidores de los Raiders, luciendo un ajustado traje de baño en color negro y una gorra con el logotipo emblemático de ‘Los Malosos’.

Jimena ama a los Raiders.
Jimena ama a los Raiders.

Y es que es muy sabido por los fanáticos de Jimena Sánchez en redes sociales que es una apasionada en la NBA de los Lakers, mientras que en la NFL es de los Raiders. En video quedó grabado, para los primeros los deleitó con un sensual baile en Tik Tok; mientras que para los segundos lo hizo en su cuenta de Instagram.

 

Jimena Sánchez cautiva en Instagram y Tik tok

La popular conductor de Fox Sports, Jimena Sánchez, tiene poco tiempo usando su cuenta de Tik Tok, pero ya comienza a tener mucho más soltura para deleitar a sus fans; ya que ahora con un atrevido baile con los colores de los Lakers enamoró a sus seguidores luciendo de forma espectacular sus grandes y torneadas piernas.

 

Mientras que en Instagram en una de sus historias dejó ver sus grandes atributos delanteros, con un ajustado traje de baño en color negro y con una gorra de los Raiders, la escultural Jimena Sánchez estaba tomando el sol en este viernes.

Jimena Sánchez y los Lakers.
Jimena Sánchez y los Lakers.

Te Puede Interesar: Jimena Sánchez en CANDENTE VIDEO invita a ver WWE en Fox Sports

Jimena candente fan de los Raiders.
Jimena candente fan de los Raiders.

No es la primera ocasión que Jimena Sánchez deleita a sus seguidores de las redes sociales mencionadas, poco a poco la escultural modelo le agarra más la onda a lo que es la dinámica en Tik Tok; mientras que en Instagram en toda una estrella de dicha red social.

Jimena fan de los Lakers.
Jimena fan de los Lakers.

Temas

Comentarios