Secciones
Jimena Sánchez CALIENTA al Real Madrid en Champions League (Fotos).
Deportes

Jimena Sánchez CALIENTA al Real Madrid en Champions League (Fotos)

Esta tarde el conjunto del Real Madrid buscará una hazaña en la Champions League y Jimena Sánchez les muestra su apoyo.

por LaVerdad

Jimena Sánchez CALIENTA al Real Madrid en Champions League (Fotos).

Jimena Sánchez CALIENTA al Real Madrid en Champions League (Fotos).

Esta tarde el conjunto del Real Madrid enfrenta al cuadro del Manchester City en la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, luego de exactamente 163 días en lo que se tuvo que parar por la situación que invadió al mundo por la pandemia del coronavirus y que aún se vive. Una de las seguidoras más ardientes del cuadro de la capital español es Jimena Sánchez y tenemos algunas de las mejores fotos de la conductora de Fox Sports que apoyará esta tarde a su equipo para buscar la remontada.

Jimena Sánchez.
Jimena Sánchez.

El conjunto del Real Madrid va por la hazaña de remontar y sin duda Jimena estará apoyando como es costumbre a su equipo, los Merengues con un 2-1 adverso visitarán al cuadro del Manchester City, para lograr avanzar necesita por lo menos el 2-0, de ganar por 2-1 el duelo se iría al alargue y en caso de ser necesario penales; y de perder por un gol arriba del 3-2, lo pondría en la siguiente ronda por el gol de visitante. Además el empate le da el pase a los locales y el triunfo por la mínima o arriba de dos goles en caso de que le anoten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

451 goles en 438 partidos 16 títulos, en el Madrid 4 Balones de Oro, 2 The Best y 3 Botas de Oro. ¡GRACIAS LEYENDA @cristiano! #realmadrid

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Jimena Sánchez enamora a fans del Real Madrid

Por eso esta tarde Jimena Sánchez seguramente seguirá desde la comodidad de su hogar el encuentro de esta tarde entre el Manchester City y el Real Madrid. En donde la conductora de Fox Sports a elevado la temperatura de sus fanáticos luciendo los colores de la escuadra que en 13 ocasiones a levantado ‘La Orejona’ de la UEFA Champions League.

Jimena Sánchez apoya al Real Madrid.
Jimena Sánchez apoya al Real Madrid.

Te Puede Interesar: Jimena Sánchez luce sus GRANDES PECHUGAS en body de los Raiders (Fotos)

Jimena en Instagram.
Jimena en Instagram.

No cabe duda que Jimena Sánchez en Instagram tiene la fórmula exacta para levantar las pasiones de sus casi 8 millones de seguidores y cada que puede lo demuestra y más ahora vistiendo colores del Real Madrid.

Temas

Comentarios