Secciones
Jesús Godínez entrenando con el León
Deportes

Jesús Godínez: Quiere demostrar que las chivas se equivocaron al dejarlo ir 

El acuerdo pactado entre Chivas y León es que el préstamo serà por dos años o cuatro torneos.

por LaVerdad

Jesús Godínez entrenando con el León

Jesús Godínez entrenando con el León

El delantero José de Jesús Godínez, quien ha sido enviado en calidad de préstamo con el equipo del León, tiene la oportunidad de hacer lo mismo que logrò José Juan Macías, al demostrar que las Chivas rayadas del Guadalajara se han equivocado al dejar marchar al joven futbolista de 22 años de edad.

El acuerdo pactado entre Chivas y León es que el préstamo serà por dos años o cuatro torneos, una operación que difícilmente se ve hoy en día dentro de la Liga MX, lo cual estaría complicando el regreso del atacante mexicano al equipo que lo vio nacer.

la cláusula de opción a compra de Chuy Godínez ronda los 7 millones de dólares

'Chuy' Godínez con Chivas
'Chuy' Godínez con Chivas

Cabe señalar que la cláusula de opción a compra de Chuy Godínez ronda los 7 millones de dólares, misma que tendrá que ser pagada una vez que concluyan los cuatro torneos.

Quizás te pueda interesar Liga MX: Horario y dónde ver en vivo León VS Guadalajara de la Jornada 5 del Apertura 2019

El próximo sábado León y Guadalajara se enfrentarán en la cancha del Camp Nou como parte de la jornada 5 del Torneo Apertura 2019, por lo que Chuy habló este jueves en conferencia de prensa y reveló cómo celebraría un gol ante su exequipo.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos 

"No se festejaría de la misma manera por ese respeto que le tengo al club pero por el trabajo de mis compañeros para hacer ese gol, sería algo muy tranquilo", señaló el delantero.

Temas

Comentarios