Secciones
Jesús Gallardo se burla de la tardía de Ake Loba
Deportes

Jesús Gallardo se burla de la tardía de Ake Loba

El tabasqueño Jesús Gallardo vuelve a bromear con sus compañeros a través de las redes sociales, luego de que el fichaje del marfileño Ake Loba se haya tardado varios días en concretarse.

por LaVerdad

Jesús Gallardo se burla de la tardía de Ake Loba

Jesús Gallardo se burla de la tardía de Ake Loba

Nuevamente el futbolista Jesús Gallardo vuelve a ser el punto de las críticas, ahora por burlarse de la apariencia del futbolista marfileño y quien ahora será su nuevo compañero Ake Loba, ya que tardó más de lo esperado el traspaso del  ex delantero de Querétaro a los Rayados de Monterrey, para este mercado invernal.

El defensa mexicano publicó un video en su cuenta Instagram, desde el centro de concentración del club en el que aparece un presunto ladrón de color, junto a la frase: "Ahora entiendo porque tardaba en llegar", con emojis de risa. Por lo que seguramente empezó a tener reacciones negativos por sus seguidores.

Gallardo le dió con todo a Ake Loba

El tabasqueño Jesús Gallardo vuelve a bromear con sus compañeros

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El futbolista africano estuvo varios días negociando con la directiva regia, quienes se decidieron ayer por la noche hacer oficial el traspaso del futbolista, ya que en el transcurso de su fichaje se cayó el de Cruz Azul, fuerte candidato para ser acreedores de los servicios del jugador y de Tigres quien aún tiene  parte de la carta del jugador, por lo que fue prestado para Monterrey con un sueldo conveniente.

Esta no es la primera vez que gallardo hace comentarios en contra de la persona de algún compañero, pues también durante sus vacaciones hizo un comentario de holandés Vincent Janssen comparándolo con un toro, quien lo tomó de buena manera, Gallardo está en el ojo del huracán por utilizar de mala manera sus cuentas oficiales.

Te puede interesar: Predator 2020 el nuevo modelo que lanzará Adidas

El defensa mexicano publicó un vídeo en su cuenta Instagram

Cabe recordar, que Gallardo fue suspendido dos partidos por la Liga, pues se burló con cánticos homofóbicos después de ganar la Final del Apertura 2019, video que se filtró en redes sociales, por lo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tomó cartas en el asunto y sancionó al jugador, además de una multa económica.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios