Deportes

Jersey de Santos Laguna ¿dónde comprar la nueva playera?

Jersey de Santos Laguna ¿dónde comprar la nueva playera?

Jersey de Santos Laguna ¿dónde comprar la nueva playera?

La nueva jersey de Santos Laguna pertenece a la marca "Charly"; se puede conseguir en su página oficial.

Por Wendy Pech Maas

30/07/2021 01:32

Desde el pasado 15 de julio se dio a conocer la nueva jersey de Santos Laguna, la playera conmemora el campeonato del 96, pues luego de presentarse la nueva armadura, los aficionados abarrotaron las tiendas, aunque algunos se han cuestionado en donde las pueden comprar.

Además de las playeras los laguneros pueden encontrar otros artículos del equipo, pero con respecto a la playera, la local presentó cuatro filas de líneas distintas verdes con blanco, mientras que el cuello sigue siendo V, además resaltan los bordes en tonalidad verde.

En La Verdad Noticias te compartimos que Billie Elish mostró su afición por el Santos Laguna al portar una playera de los colores del equipo lagunero lo que causó todo un revuelo en las redes sociales, pues dejó al descubierto su afición por el fútbol, en especial por el fútbol mexicano.

Nueva jersey de Santos Laguna

La nueva playera oficial tiene un precio de de mil 399 pesos

La tela de la nueva jersey del equipo se ajusta al cuerpo, también presenta los logotipos de los patrocinadores en uniforme. En cuanto a la de visitante el color es negro con el logotipo en color verde, así lo han dado a conocer a través de las redes sociales.

La playera del equipo pertenece a la marca “Charly”, por lo que los aficionados pueden conseguir la playera oficial en la página o en tiendas, su precio es de mil 399 pesos para hombre, mientras que el precio para mujer es de mil 199, el de niño es 999.

Nueva jersey de Santos Laguna

La de visitante y local tiene el mismo costo. Por otro lado, las ediciones anteriores también se pueden conseguir, de igual forma unas cuentan con descuento. De igual forma se pueden conseguir en tiendas de Innova Sport y en línea, también hay variedad de artículos como gorras oficiales.

Aunque, los aficionados también pueden conseguir la playera en la tienda oficial de Santos Laguna que se encuentra ubicada en el Estadio Corona, también cuenta con artículos exclusivos como lentes, mochilas, pulseras, entre otros.

Por otro lado, a principios del mes de julio de este 2021 se dio a conocer que Fox Sports ya no transmitirá los partidos de Santos, debido a que el equipo terminó su contrato con la televisora, incluso estaba lista para transmitir los torneos del Apertura 2021.

¿Cuánto cuesta el equipo Santos Laguna?

Equipo de Santos Laguna

De acuerdo a una publicación de la revista de negocios Forbes que publicó en el 2017, dio a conocer que el equipo de fútbol Santos Laguna es uno de los 10 equipos más valiosos de América con un valor de 150.3  millones de dólares.

El equipo ha logrado tener un buen desempeño en la cancha, por lo que en sus próximos partidos, los aficionados podrán disfrutar de la participación del equipo portando la nueva Jersey de Santos Laguna.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!