Deportes

Jersey de Carl Nassib, primer jugador gay de la NFL rompe récord de ventas

Jersey de Carl Nassib, primer jugador gay de la NFL rompe récord de ventas

Tras declararse gay, Carl Nassib rompió un récord en la venta de las jerseys de los Raiders con su nombre en la NFL.

Por I. Alvarez

24/06/2021 04:04

Durante los últimos días, la NFL se ha convertido en la liga deportiva más popular tras la revelación de Carl Nassib, integrante de los Raiders de de Oakland, quien se declaró abiertamente homosexual, siendo el primer jugador de la liga en hacerlo.

Los mensajes de apoyo para el famoso jugador no han parado de llegar, y su valentía pudo haber inspirado a muchos, por lo que probablemente otros jugadores puedan salir del closet próximamente.

En las últimas horas se demostró que el valor que le tomó a Carl Nassib al revelar que era gay no pasó desapercibido, y su jersey oficial ha roto un increíble récord de ventas, y ahora es la más vendida de toda la NFL.

Jersey de Carl Nassib se volvió la más vendida

Un comentarista de ESPN confirmó el increíble récord de ventas

A través de la página web de la página de ropa deportiva Fanatics, fue donde los fans adquirieron el jersey del jugador, y Adam Schefter de ESPN confirmó que se ha convertido en la prenda oficial de la NFL más vendida hasta el momento.

Debido a la confesión del defensa de los Raiders recibió mensajes emotivos incluso del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, pues no solo se declaró abiertamente gay ante el mundo, sino que también demostró su apoyo a la comunidad LGBT.

Te informamos en La Verdad Noticias que Carl Nassib donó $100,000 dólares al Proyecto Trevor, una ONG sin fines de lucro que previene el suicidio en jóvenes de la comunidad LGBT+, por lo que se convirtió en uno de los deportistas más admirados del momento.

¿Cuál es el Instagram de Carl Nassib?

La cuenta oficial del defensivo de los Raiders es @CarlNassib, y fue a través de ella donde publicó un video y una serie de imágenes para revelar al mundo su verdadera identidad sexual, afirmando que es muy feliz y es algo que quería hacer desde hace un tiempo.

Por otro lado, este no ha sido el único famoso en salir del closet, pues recientemente el cantante David Archuleta se declaró gay y dio un emotivo mensaje al respecto al igual que Carl, quien se ha inmortalizado al convertirse en el primer jugador homosexual dentro de la NFL.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.