Secciones
El luchador abandonó el ring y se marchó.
Deportes

Jeff Hardy es despedido de la WWE ¿por negarse a recibir rehabilitación?

WWE despidió a Jeff Hardy luego que el luchador abandonó el ring y se marchó, ¿enfrenta problemas de salud?

por PalomaFranco

El luchador abandonó el ring y se marchó.

El luchador abandonó el ring y se marchó.

Jeff Hardy, una de las leyendas de la lucha libre quedó fuera de la WWE, luego que la compañía despidió al luchar. La noticia conmovió a los seguidores, ya que según rumores su salida se debió a temas personales relacionados con su salud.

De acuerdo con Sean Ross de Frightful Select, la WWE decidió despedir a Hardy este jueves 9 de diciembre, por motivos de salud, pues cita que la empresa de Vince McMahon le habría ofrecido rehabilitación al deportista pero éste no aceptó.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, apenas el 4 de diciembre, el luchador de 44 años de edad abandonó el ring, luego que WWE lo envió a casa por presuntos temas de salud, mismos que hasta el momento no han sido confirmados.

¿Por qué WWE despidió a Jeff Hardy?

El luchador abandonó el ring en el último combate.
El luchador abandonó el ring en el último combate.

Pese a que hasta el momento la compañía no se ha pronunciado de manera oficial, este jueves se filtró que la decisión de despedir a Hardy pudo haber sido porque el luchador rechazó la rehabilitación ofrecida.

Este anuncio se hizo luego que en redes sociales circulara el video en el que se observa al luchador, quien estaba en el equipo de Drew McIntyre, descansando en la falda del ring ignorando su turno en el combate y posteriormente, abandonando la lucha en medio de la gente.

Y es que, recordemos que no es la primera vez que el menor de los hermanos Hardy se ve envuelto en gran escándalo, pues recordemos que en 2008, cuando el luchador se encontraba en la cima del mundo, fue suspendido por abuso de sustancias prohibidas.

¿Cuántos campeonatos tiene Jeff Hardy?

El menor de los hermanos Hardy ha sido cinco veces campeón mundial
El menor de los hermanos Hardy ha sido cinco veces campeón mundial

Jeff Hardy ha sido cinco veces campeón mundial de la lucha profesional, al obtener un reinado como Campeón de la WWE, dos como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, dos como Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE, entre otros. Obtuvo también 4 reinados Campeón Intercontinental y 6 reinados como Campeón Mundial en Parejas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios