Deportes

Javier Hernández se voló la barda con peticiones a Martino y lo vetó del Tri

Javier Hernández se voló la barda con peticiones a Martino y lo vetó del Tri. Foto: www.foxsports.com.mx

Javier Hernández se voló la barda con peticiones a Martino y lo vetó del Tri. Foto: www.foxsports.com.mx

Descubre qué fue lo hizo Javier Hernández dentro del Tri que ha hecho que Gerardo Martino lo tenga en la lista negra, ¿se pasa de individualista?

Por Erika Cedillo

27/10/2021 07:35

El Tri ya no cuenta más con Javier Hernández, pues, como dicen los rumores Gerardo Martino lo tiene en la lista negra, pero ¿sabes por qué?, aquí te contaremos sobre la petición que el Chicharito le hizo a la Selección Mexicana y que le costó el veto, ¡no podrás creerlo!

En La Verdad Noticias te revelamos que el jugador de LA Galaxy ha estado en varias polémica futbolística y románticas en los últimos años, algo que ha entorpecido su desarrolló profesional y claro ha hecho que muchos fans se desilusionen de él por su actitud.

Anteriormente te contamos que sobre sí chicharito ya olvidó o no a Sarah Kohan; sin embargo, ahora te hablaremos sobre el veto que tiene en el Tricolor, ¿es demasiado vanidoso?

¿Qué hizo Javier Hernández para que lo vetaran del Tri?

Javier y Gerardo. Foto: marca.com

El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF), Yon de Luisa, se sinceró con Telemundo Deportes y habló sobre las exigencias que pidió el Chicharito para seguir siendo parte del Tri, algo que hizo enfurecer al Tata Martino.

Yon de Luisa externó que el Director Técnico (DT) de la Selección Mexicana sí llamó en un principio al jugador de LA Galaxy, pero que durante ese llamado ocurrieron algunos sucesos al interior del vestidor que se decidieron no comentar externamente, pero que bastaron para que Javier no fuera nuevamente solicitado.

Las razones principales según el Presidente de la FMF es que el jugador mexicano solicitó premios económicos, incluso pidió ser capitán de la escuadra azteca, algo que no le gustó en nada a Tata Martino, quien siempre ha confiado en Andrés Guardado para ese rol.

¿Chicharito es demasiado individualista para estar en el Tri?

Javier. Foto: us.marca.com

Yon de Luisa enfatizó que se debe exigir siempre para ser mejores, y que eso solo debe hacerse de la forma adecuada, y añadió que, si 3 o 4 futbolistas del equipo quieren exigir algo para el Tricolor, las propuestas son bienvenidas, pero que, no están de acuerdo cuando todas las exigencias son para el bien individual, y que:

“...ponen los intereses personales por encima del interés del grupo.”

Si quieres saber más sobre este futbolista tienes que leer Así recuerda Javier Hernández los 15 años de su debut.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx