Secciones
James Rodríguez sufre lesión y estará fuera dos meses
Deportes

James Rodríguez sufre lesión y estará fuera dos meses

El centro medico del Real Madrid aseguró que el centrocampista colombiano podría estar de baja de cuatro a seis semanas debido a la lesión.

por LaVerdad

James Rodríguez sufre lesión y estará fuera dos meses

James Rodríguez sufre lesión y estará fuera dos meses

El colombiano James Rodríguez, lesionado durante un entrenamiento con su selección previo al partido amistoso contra Perú, en Miami, sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha.

Una vez en la la capital española, el 10 de la Tricolor se presentó a los exámenes médicos con el Real Madrid y se le confirmó un esguince de ligamento interno en su rodilla, lesión que lo tendría fuera de las canchas unas tres semanas.

James viajó para Madrid 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", se especifica en el escueto comunicado de su club.

Si bien Real Madrid no comentó tiempos de recuperación, la lesión de James Rodríguez podría demandar hasta seis semanas de recuperación, por lo que podría perderse todos los partidos de este 2019, incluyendo el Clásico ante Barcelona del próximo 18 de diciembre.

Te puede interesar: Estados Unidos y Australia se coronaron en el Tour Mundial de Voleibol en Chetumal                             

el 10 de la Tricolor se presentó a los exámenes médicos con el Real Madrid.

El centrocampista colombiano no ha tenido una buena temporada con el conjunto merengue, pues sólo ha jugado 341 minutos en siete partidos de la Liga española, debido a otras lesiones.

Recién podría volver para principios del próximo año donde el club merengue disputará la Supercopa de España. El mediocampista colombiano podría estar disponible para la semifinal ante Valencia.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios