Secciones
¡James Rodríguez se rompe los ligamentos de la rodilla!
Deportes

¡James Rodríguez se rompe los ligamentos de la rodilla!

El futbolista del Bayer Múnich, James Rodríguez sufrió una lesión en el entrenamiento del equipo alemán.

por LaVerdad

¡James Rodríguez se rompe los ligamentos de la rodilla!

¡James Rodríguez se rompe los ligamentos de la rodilla!

Cuando estaba contemplando buscar mejores oportunidades para su carrera, el jugador colombiano James Rodríguez sufrió una rotura en los ligamentos externos de la rodilla izquierda, informó su club, el Bayern Múnich.

"Malas noticias: James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes. ¡Pronta recuperación, James!" escribió la cuenta del Bayern Múnich en Twitter.

El club no sabe aún cuánto durará la ausencia de James Rodríguez, pero adelantó que al menos serán varias semanas.

James Rodríguez no ha tenido un buen desempeño, agravado ahora con la lesión.

La lesión de James Rodríguez se produjo durante el entrenamiento del pasado martes y deberá tener inmovilización de la rodilla afectada durante diez días para después empezar sesiones de terapia y rehabilitación.

El panorama no era desde antes muy halagador para James Rodríguez, ya que en el último partido que el Bayern perdió 3-2 ante el Borussia Dortmud, el colombiano estuvo en la banca todo el encuentro. Además, se rumora sobre diversas indisciplinas que no han caído bien en el cuerpo técnico.

Mira algunos de los mejores goles de James Rodríguez.

James Rodríguez estaba evaluando la posibilidad de emigrar del club en el mercado de invierno europeo, pero esta lesión truncaría sus planes, al menos hasta que se recupere.

Temas

Comentarios

Te puede interesar