Secciones
Jaime Ordiales SIN PREOCUPACIONES por llegada al Cruz Azul de Carlos Hermosillo.
Deportes

Jaime Ordiales SIN PREOCUPACIONES por llegada al Cruz Azul de Carlos Hermosillo

El Director Deportivo del conjunto del Cruz Azul, Jaime Ordiales, habló de una posible incorporación de Carlos Hermosillo a la directiva del cuadro de La Noria.

por LaVerdad

Jaime Ordiales SIN PREOCUPACIONES por llegada al Cruz Azul de Carlos Hermosillo.

Jaime Ordiales SIN PREOCUPACIONES por llegada al Cruz Azul de Carlos Hermosillo.

Si hay un equipo que se encuentra en la mira por lo ocurrido dentro y fuera de la cancha es el conjunto del Cruz Azul, luego de la orden de aprehensión ejercida en contra de Billy Álvarez, los rumores colocan a Carlos Hermosillo como posible sustituto; ante ello recientemente el Director Deportivo, Jaime Ordiales, habló en relación a una posible incorporación del máximo artillero en la historias del cuadro de La Noria.

"No me preocupo ni me inquieta ni nada. Volvemos a lo mismo, pura especulación. Él (Hermosillo) y 20 nombres más podrán decir, nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo".

Carlos Hermosillo.
Carlos Hermosillo.

Fueron las palabras que emitió el todavía Director Deportivo, Jaime Ordiales, al ser cuestionado sobre una llegada a la directiva de Carlos Hermosillo, quien como jugador logró convertirse en el máximo goleador de la institución cementera y además fue el encargado de marcar el gol del último cetro de Liga MX que presume la institución en el balompié mexicano.

"La gente que me conoce sabe que me dedico a hacer lo que me compete y trato de hacerlo con mucha alegría, no me preocupo por otras cosas, me ocupo de lo que estoy haciendo”.

Ordiales afirma que Cruz Azul buscará Liga MX en su gestión

Para rematar las declaraciones Ordiales manifestó que el seguirá laborando de manera normal en Cruz Azul y que lo que suceda de forma externa no le mortifica, ya que él está comprometido y enfocado al 100% a lo que le compete.

"Nosotros hemos tratado de brindar nuestro equipo y lo vamos a tratar de hacer a toda costa para que sigamos por el mismo camino que lo venimos haciendo".

Jaime Ordiales.
Jaime Ordiales.

Te Puede Interesar: Liga MX: Goles y resultados de la Jornada 2 del Guardianes 2020 (Video)

El tiempo solamente dirá si llega Carlos Hermosillo como directivo del Cruz Azul, mientras tanto Jaime Ordiales ha declarado que continúan trabajando con el objetivo de poder ser protagonistas en el Guardianes 2020 y al final del certamen buscar conquistar la Liga MX por novena ocasión y que tanto se les ha negado por más de 22 años.

Temas

Comentarios