Secciones
Jadon Sancho pone condiciones al Man United; el jugador costará 120 MDD iniciales
Deportes

Jadon Sancho pone condiciones al Man United; el jugador costará 120 MDD iniciales

El jugador Jadon Sancho se convitiró en el miembro más caro del Manchester United; costará un "pago inicial" de 120 mdd.

por LaVerdad

Jadon Sancho pone condiciones al Man United; el jugador costará 120 MDD iniciales

Jadon Sancho pone condiciones al Man United; el jugador costará 120 MDD iniciales

El Manchester United y el Borussia Dortmund están a punto de acordar una tarifa para Jadon Sancho, y el delantero de Inglaterra ha acordado términos personales en un contrato de cinco años en Old Trafford.

Se entiende que ambos clubes confían en que un acuerdo para convertir a Jadon Sancho en el jugador inglés más caro de la historia está a punto de completarse, y se espera que United pague una tarifa inicial de £ 90 millones de libras (100 millones de euros) en tres cuotas anuales y otros € 20 millones de euros en rendimiento relacionado complementos Dortmund preferiría completar la transferencia la próxima semana para ayudarlos a traer un reemplazo.

El jugador está en las últimas negociaciones para ir al Manchester United
Jadon Sancho es de los jugadores más jóvenes del Manchester United

Jadon Sancho si va al Manchester United

Se entiende que Sancho, el objetivo clave de Ole Gunnar Solskjær, ganará alrededor de £250,000 a la semana, un aumento significativo en el contrato de cinco años que firmó en Dortmund en agosto de 2019.

El delantero de 20 años dejó el Manchester City a la edad de 17 años para mudarse a la Bundesliga en 2017 en un esfuerzo por asegurar el fútbol del primer equipo.

Marcó 17 goles en la liga y proporcionó 16 asistencias la temporada pasada y se espera que compita con Marcus Rashford, Anthony Martial y el adolescente emergente Mason Greenwood por un lugar en ataque.

La inminente partida de Alexis Sánchez a Internazionale en un acuerdo permanente ha liberado fondos para que el Manchester United se lleve a Jadon Sancho.

No se espera que el Inter pague una tarifa por el ex delantero del Arsenal, pero se comprometerá a asumir su contrato por un valor de £ 390,000 de libras por semana durante los primeros 12 meses de un contrato de tres años.

Antes de la Europa League el último tramo de 16 segundos contra Lask el miércoles, se le preguntó a Solskjaer sobre el valor de completar una firma antes

"Esta ventana de transferencia es larga, cada transferencia sigue su curso", dijo. "Por el momento no tengo actualizaciones para ti".

Solskjær, cuyo equipo tiene una ventaja de 5-0 sobre Lask, dijo que estaba satisfecho con el préstamo de Chris Smalling en Roma, que no se ha extendido para cubrir la Europa League.

"Esta temporada fue sobre él siendo regular y yendo a Roma y mostrando lo bueno que es un central central. Ha demostrado que será valioso". He estado hablando con Chris todo el tiempo y he quedado encantado con su temporada".

A pesar de los elogios, Smalling sigue siendo un favorito para partir dado que es efectivamente la sexta opción.

El jugador dijo que estaba "destripado de que no puedo terminar lo que comenzamos esta temporada", con Roma frente a Sevilla en un partido de ida y vuelta de los últimos 16 segundos 2-1.

United está casi seguro de llegar al mini torneo de la Europa League, jugado en Alemania desde los cuartos de final del lunes durante un período de 11 días, y Ole Gunnar Solskjær no espera que el Manchester United vuelva a casa entre rondas si progresan.

Ha habido una discusión a un nivel más alto que yo sobre cómo se desarrollará el torneo. “Por el momento parece que nos estamos quedando. Podrías verlo como un solo juego y viajarás (a casa y luego de regreso a Alemania)a otro juego fuera de casa. Pero en este momento parece que nos quedaremos para el torneo ".

Confirmó que Jesse Lingard estaría en el XI en Old Trafford y comenzará ahí , pero el equipo no será muy diferente del equipo que jugó con Lask.

“Sabemos que será un juego difícil", dijo.

"No fue una diferencia de 5-0 [entonces] entre los equipos; Estábamos ganando 2-0 después de 60 minutos y obtuvimos tres en los últimos cinco, así que sabemos que tenemos que rendir y hay oportunidades para que los jugadores presenten un reclamo, si logramos".

TE PUEDE INTERESAR:Manchester United consigue a Jado Sancho por MILLONES de euros

El lateral izquierdo de United, Brandon Williams, de 19 años, firmó un nuevo contrato hasta junio de 2024 con la opción de un año más.

Temas

Comentarios