Secciones
Jadon Sancho, ‘ganga’ para Manchester United y próximo ganador del Balón de Oro
Deportes

Jadon Sancho, ‘ganga’ para Manchester United y próximo ganador del Balón de Oro

El Manchester United no lamentaría haber pagado la cuarta tarifa de transferencia más alta en la historia del fútbol para fichar a Jadon Sancho este verano, insiste Andros Townsend.

por LaVerdad

Jadon Sancho, ‘ganga’ para Manchester United y próximo ganador del Balón de Oro

Jadon Sancho, ‘ganga’ para Manchester United y próximo ganador del Balón de Oro

Los Manchester United persiguen al extremo de Inglaterra y están encerrados en negociaciones con Borussia Dortmund por un acuerdo de mucho dinero.

Sin embargo, ahora no está claro si la mudanza de Jadon Sancho, que promete ser la mayor ganga de esta ventana de transferencia, puede no ocurrir.

Se entiende que Manchester United se niega a ser rendido por el club de la Bundesliga por su increíble precio inicial para la estrella de los Tres Leones, que se unió a ellos por menos de £8 millones de libras (8,880,000 euros) de Man City hace tres años.

Jadon Sancho, "ganga" para el Man United

Manchester United ahora está amenazando con retirarse de las negociaciones a menos que Dortmund reduzca sus demandas, ya que no pueden justificar gastar tanto dinero en efectivo por los honorarios y salarios de Jadon Sancho en un entorno posterior a COVID-19.

El jugador de 20 años es catalogado como uno de los mejores del mundo
El Manchester United pagaría cifra récord por Jadon Sancho

Pero el “as” de la Premier League, Townsend, insiste en que sería un dinero bien gastado por los Red Devils, diciendo que el jugador de 20 años "lo tiene todo" para ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

"Jadon Sancho es un jugador de clase mundial, potencialmente un futuro ganador del Balón de Oro. Pagando 110 millones de libras por un jugador de su edad y su calidad, creo que vale la pena”.

También detalló que Sancho es inglés, es joven, cree que obtendrán una ganga si lo consiguen por ese precio.

"Obviamente va a aportar mucha creatividad, es un jugador muy rápido y hábil, puede jugar con ambas alas, es de dos pies, ha jugado supervisores, así que puede manejar la presión de dejar a su familia”

Siguió diciendo que Jadon Sancho lo tiene todo para alguien tan joven, ¡solo tiene 20 años!

"Como dije antes, es un jugador de clase mundial y creo que a £ 110 millones, Man United está obteniendo una muy, muy buena oferta aquí".

Ally McCoist se hizo eco del veredicto de Townsend sobre el programa Breakfast y espera que el joven inglés "ilumine Old Trafford" si United consigue el acuerdo por encima del límite.

"Qué declaración de intenciones sería del Manchester United, y un juego limpio para ellos", dijo la leyenda escocesa.

Los jugadores delanteros que tendrían el próximo año, Sancho, Mason Greenwood, Macus Rashford y Anthony Martial, muchos jóvenes allí.

"Tengo que decir que creo que es muchísimo dinero. Sé que probablemente sea el ritmo actual, pero todavía es una apuesta, es un hombre muy, muy joven, claramente con sus mejores años por delante.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United consigue a Jado Sancho por MILLONES de euros

"Pero es un talento brillante y no tengo dudas de que iluminará Old Trafford".

Temas

Comentarios