Secciones
JJ pide que no lo comparen con el agresor de Cabañas
Deportes

JJ pide que no lo comparen con el agresor de Cabañas

El delantero de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías pidió a través de su cuenta de twitter que no o comparen con el agresor del ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

por LaVerdad

JJ pide que no lo comparen con el agresor de Cabañas

JJ pide que no lo comparen con el agresor de Cabañas

Un 20 de enero del 2011 el balompié mexicano ya no vería sobre el terreno de juego a uno de los futbolistas extranjeros con mayor número de goles de la historia de los torneos cortos, Salvador Cabañas quien recibía un balazo en la cabeza, tiempo después este sería recordado por un comentarista de Multimedios Deportes quien hiciera una narración desafortunada haciendo alusión a la agresión que sufrió el “mariscal”, durante un gol de José Juan Macías, delantero del rebaño sagrado ante FC Juárez, por lo que le futbolista externó su molestia.

"La semana pasada, un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío, yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas y lo que le pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país", escribió el delantero a través de su cuenta de Twitter.

JJ se molestó por la comparación

Checa nuestro contenido de deportes

Cabe mencionar que el comentario del comentarista se realizó mientras Macías colocó el segundo tanto del Guadalajara sobre Bravos, Adrián Marcelo dijo: "Disparó el J.J. y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías este refuerzo de lujo que tienen las Chivas y que vuelve por la puerta de enfrente", haciendo referencia al J.J. (José Jorge Balderas Garza) autor intelectual del asalta al delantero ex del América en aquel momento.

Por lo que el futbolista tapatío pidió que no se relacione su nombre con el agresor “Chava” Cabañas, el cual evitó que se lo compare con ese nombre y que cuando se piense en el futbolista se vengan a la mente los goles del futbolista.

Te puede interesar: Golfista logra el hoyo en uno, con solo un brazo (VÍDEO)

"Vamos a quitarle lo negativo al JJ y démosle un sentido positivo, que primeramente dios, cuando se diga JJ se piense en futbol y en goles, y no en ese horrible acontecimiento", finalizó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios