Secciones
JJ Macías DEJARÍA Chivas por la Real Sociedad u Olympique de Marsella.
Deportes

JJ Macías DEJARÍA Chivas por la Real Sociedad u Olympique de Marsella

El goleador de las Chivas, José Juan Macías, pronto podría dejar la Liga MX para jugar en el Viejo Continente.

por LaVerdad

JJ Macías DEJARÍA Chivas por la Real Sociedad u Olympique de Marsella.

JJ Macías DEJARÍA Chivas por la Real Sociedad u Olympique de Marsella.

José Juan Macías es uno de los atacantes con más proyección en el futbol mexicano en la actualidad, el canterano de las Chivas se encontraría posiblemente viviendo sus últimos minutos como futbolista Rojiblanco, con una opción de emigrar al Viejo Continente, específicamente al cuadro de la Real Sociedad de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️⚡️

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

En el Viejo Continente el atacante de solamente 20 años de edad es seguido por clubes en España, Francia, Holanda, Alemania e incluso desde Rusia; pero tal parece que la Real Sociedad ya tendría preparada una gran oferta por el goleador del equipo del Rebaño Sagrado para dejar de militar en la Liga MX.

Si bien los rumores sobre el interés de clubes de los países antes mencionados son fuertes, es sabido por una fuente cercana al portal Mediotiempo que no han efectuado una oferta formal por JJ Macías, pero se han enterado que pronto llegaría.

Macías dejaría pronto la Liga MX

Se ha sabido igual que el atacante Macías podría estar siendo buscado de manera formal por el Olympique de Marsella e incluso que ya habría realizado una oferta a Chivas y que habrían rechazado; por lo que volverían a buscar para que JJ deje la Liga MX y emigre.

El equipo de las Chivas en repetidas ocasiones a manifestado que las puertas para una posible salida de la Liga MX para JJ Macías están abiertas, pero todo esto siempre y cuando llegue una oferta que beneficie a las tres partes (quien lo busque, para el Rebaño Sagrado y para su futbolista).

JJ Macías y Amaury Vergara.
JJ Macías y Amaury Vergara.

Te Puede Interesar: La Volpe QUIERE dirigir a Pumas en Guardianes 2020

Las actuaciones del canterano del Guadalajara han llamado la atención de varios clubes en Europa por lo que hizo con el conjunto del León y además de sus participaciones con la Selección Mexicana en categorías inferiores y con la mayor; por lo que pronto JJ Macías dejaría la Liga MX para emigrar al Viejo Continente.

Temas

Comentarios