Secciones
JC Chávez Jr. INSULTA a Edgar Berlanga.
Deportes

JC Chávez Jr. INSULTA a Edgar Berlanga

En redes sociales se ha enfrascado fiel a su costumbre Julio César Chávez Jr. en contra del boricua Edgar Berlanga.

por LaVerdad

JC Chávez Jr. INSULTA a Edgar Berlanga.

JC Chávez Jr. INSULTA a Edgar Berlanga.

El pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. recientemente fue atacado por el peleador boricua Edgar Berlanga de 23 años de edad, quien hizo un comentario sobre el azteca en alusión a su problema de adicciones que tuvo.

El pugilista le dijo al hijo de la leyenda del boxeo mexicano que le sacaría “todo el perico a golpes”; ante esto el primogénito del ‘César del Boxeo’ se fue con todo en contra del puertorriqueño en redes sociales.

"Hay un boxeador que me retó, que me va a sacar el perico, pero está bien pendejo, el perico no se saca, se mete, ¡pendejo!".

Fueron las palabras con las que le respondió Julio César Chávez Jr. al pugilista isleño tras el ataque sufrido por parte del hijo de Campeón Mexicano. Edgar Berlanda no se quedó sin responder las palabras del mayor de los Chávez, pero en esta ocasión fue sin declarar algo, fue simplemente con una serie de emojis.

Chávez Jr. abre posible pelea con Berlanga

De momento el hijo del ‘César del Boxeo’ se prepara para enfrentar a Nicolás Masseroni el próximo 21 de noviembre; por su parte el boricua Edgar Berlanga aspira a conquistar el título mundial en el peso supermediano.

Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr.

Te puede interesar: Le ROBARON 15 millones a JC Cháve Jr. De su CASA

A pesar de la situación de ambos pugilistas en el mundo del boxeo, el mexicano Julio César Chávez Jr. de 34 años de edad dejó abierta una posibilidad de verse las caras en contra de el puertorriqueño Edgar Berlanga y así demostrar de que cuero salen más correas.

“Primero que se saque de la cabeza que diciendo estupideces va a pelear. Pero después de esta pelea (ante Masseroni), si Dios quiere y sale bien todo, peleo con él (Berlanga)".

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios