Deportes

Israelíes revelan cuántas personas soportan las camas ‘antisexo’ de Tokio 2020

Israelíes revelan cuántas personas soportan las camas ‘antisexo’ de Tokio 2020

Israelíes revelan cuántas personas soportan las camas ‘antisexo’ de Tokio 2020

Las camas ‘antisexo’ en la Villa Olímpica han creado un reto para comprobar cuántas personas pueden estar en una de ellas.

Por Raúl Luna

29/07/2021 11:08

El equipo de béisbol de Israel en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron respuesta a la pregunta sobre qué tan resistentes son las camas de cartón ‘antisexo’ para los atletas en la Villa Olímpica.

Desde el inicio de la justa veraniega se volvió tendencia la medida de las camas diseñadas supuestamente para una sola persona que evitarían que los deportistas tuvieran contacto con otros.

Si bien otros deportistas habían probado la resistencia de las camas de Tokio 2020, hasta el momento el máximo de personas cayendo sobre una de ellas era de tres, mientras que los israelíes subieron hasta seis integrantes del equipo.

Beisbolistas israelíes prueban las camas de Tokio

Los deportistas estuvieron juntos al mismo tiempo sobre una cama.

Es a través de un video de TikTok publicado por el jugador Ben Wagner en el que se observa a varios elementos del equipo comenzar a subir uno por uno, y al ver que la cama no se rompe, comienzan a invitar a un compañero más para que suba.

Antes de iniciar, el propio Wagner dijo que había recibido muchas preguntas sobre las cama en la Villa Olímpica, por lo que decidió “verificar cuántos israelíes se requieren para romper una de estas camas de cartón”, dijo Wagner.

Se vio como con cuatro, cinco y hasta seis integrantes del equipo de beisbol encima, la cama se mantenía erguida, entonces Wagner invitó a la novena completa para subir a la cama, número de personas con las que finalmente terminó por romperse.

Las camas antisexo en Tokio 2020

Las camas están hechas con materiales menos resistentes que las camas tradicionales.

Los organizadores del evento crearon unas camas antisexo muy pequeñas para que sea imposible que dos personas quepan en ellas, pues estas camas que están colocadas en la Villa Olímpica son de cartón.

Las más de más de 18 mil camas fueron fabricadas con productos reciclados y el peso máximo que aguantan es de 200 kilos, pero nueve jugadores de béisbol de Israel lograron subir a una de ellas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.