Secciones
Inter de Milán va por dos figuras del Chelsea.
Deportes

Inter de Milán va por dos figuras del Chelsea

El Inter de Milán pretende para la siguiente temporada de la Serie A contar con un par de jugadores del equipo del Chelsea.

por LaVerdad

Inter de Milán va por dos figuras del Chelsea.

Inter de Milán va por dos figuras del Chelsea.

Los rumores y especulaciones de posibles altas y bajas en el futbol comienzan a sonar día con día y a punto de culminar algunas de las ligas que volvieron a la actividad posterior a la pandemia del coronavirus; el conjunto del Inter de Milán buscará fichar a un par de figuras del cuadro del Chelsea.

El cuadro del Inter de Milán busca a Emerson Palmieri y Oliver Giroud para la siguiente campaña para la Serie A. Antonio Conte quiere quedarse con la dupla de Stamford Bridge porque cree que encajarían perfectamente en su ambicioso proyecto con los Nerazzurri.

En Inglaterra especulan con que Frank Lampard desea fortalecer la banda de la izquierda para la siguiente campaña, por lo que en teoría significaría que Emerson no está en planes del cuadro londinense. Mientras que el caso del goleador Oliver Giroud es opuesta, ya que recientemente extendió por un año más su contrato con el equipo del Chelsea.

Emerson Chelsea.
Emerson Chelsea.

Inter busca a Emerson y Giroud del Chelsea

Cabe recordar que el director técnico italiano ya dirigió al francés en su paso por Londres y, con el Niño Maravilla en el ataque de Arsenal, Giroud logró 69 victorias, 25 empates y misma cantidad de derrotas en los 119 duelos que disputó con el chileno. El equipo del Inter de Milán tiene prácticamente asegurado su pase a la siguiente temporada de la UEFA Champions League, mientras que el Chelsea sigue en la pelea por una plaza en dicho certamen.

Oliver Giroud Chelsea.
Oliver Giroud Chelsea.

Te Puede Interesar: El Chelsea pagará 77 millones de euros por 5 años por Timo Werner

El tiempo dirá si se da la operación entre el Inter de Milán y el Chelsea por los servicios de Emerson y Oliver Giroud; esto hace especular con una inminente salida del argentino Lautaro Martínez para la siguiente temporada con destino posible al Barcelona.

Temas

Comentarios