Secciones
Inter Milan VENDERÁ a Christian Eriksen, a solo meses de abandonar a Tottenham
Deportes

Inter de Milán VENDERÁ a Christian Eriksen; a solo meses de abandonar a Tottenham

A pesar del corto tiempo que Christian Eriksen lleva en el Inter de Milán, el equipo desea venderlo.

por LaVerdad

Inter Milan VENDERÁ a Christian Eriksen, a solo meses de abandonar a Tottenham

Inter Milan VENDERÁ a Christian Eriksen, a solo meses de abandonar a Tottenham

Christian Eriksen parece estar acercándose al final de su carrera cómo internacional ... a pesar de que se unió al club de Milán hace ocho meses.

Al final de la ventana de transferencia de enero, Eriksen finalmente aseguró su salida deseada del Tottenham, convirtiéndose en uno de los fichajes más importantes de Antonio Conte en el Inter de Milan en un acuerdo de 17 millones de libras.

Christian Eriksen no cumplió las expectativas del Inter de Milan

Pero el futbolista de Dinamarca no ha cumplido con las expectativas en Italia, ya que solo comenzó ocho partidos de la liga y también fue llamado al banquillo para la derrota de la final de la Europa League del mes pasado ante el Sevilla.

El futbolista no cumplió las expectativas de su equipo
Christian Eriksen está a punto de abandonar al Inter de Milán

Anotó solo un gol en la Serie A, e incluso sus habilidades creativas fueron limitadas con solo dos asistencias registradas entre su llegada a Italia y el final de la temporada extendida 2019/20.

¡Y, como resultado, el Inter de Milan está preparadose para reducir sus pérdidas y VENDER a Eriksen después de solo OCHO meses!

Pero el equipo no permitirá que el joven de 28 años se vaya a bajo precio, según Corriere dello Sport, el Inter de Milan supuestamente está exigiendo alrededor de 45 millones de libras (50 millones de euros) por Eriksen.

El futbolista fue comprado al Tottenham
Christian Eriksen solo hizo ocho meses en el Inter de Milán

En el informe antes mencionado surgen dudas sobre qué clubes podrían pagar una tarifa tan elevada, especialmente en este momento dadas las implicaciones financieras del coronavirus, pero se afirma que algunos agentes están comenzando a hablar con clubs ingleses sobre un posible regreso de Eriksen a la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Eriksen, de manera oficial es el nuevo refuerzo del Inter de Milán

Durante su tiempo en el Tottenham, Eriksen jugó 305 partidos y logró una excelente devolución de 69 goles y 89 asistencias.

Temas

Comentarios