Secciones
Inter Playa tercera división mantiene paso ganador
Deportes

Inter Playa tercera división mantiene paso ganador

Derrota como visitante 0-3 a Delfines Márquez en la jornada 14 de la Liga TDP

por AlinaHuidobro

Inter Playa tercera división mantiene paso ganador

Inter Playa tercera división mantiene paso ganador

El Inter Playa del Carmen mantuvo el paso ganador en Campeche al derrotar 0-3 a Delfines Márquez, en el estadio “Francisco Márquez Segovia”, en la jornada 14 de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los goles de la escuadra dirigida por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo fueron obra de Jesús Montoya, al minuto 33’ que representó el 0-1 y Lucio Carmona, al 40’ el 0-2; un zaguero campechano marcó en propia puerta al 60’ que significó el 0-3 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen sigue entre los líderes con 36 unidades luego de 12 triunfos y una derrota y en la jornada 15, última de la primera vuelta, recibirá a Felinos 48, el próximo sábado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Fue un partido donde dominamos la mayor parte del encuentro y lo pudimos reflejar en el marcador. Es una victoria más que merecida que no es más que el reflejo del trabajo día a día de los chavos”, expresó el profesor Carlos Espetia.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen es la escuadra con mayor número de triunfos en la Zona Sureste y la única derrota que ha sufrido fue ante Deportiva Venados por 4-1 en la jornada siete, el pasado 27 de octubre.

Temas

  • Deportes

Comentarios

Te puede interesar