Secciones
Inter Playa listo para enfrentar a CAFESSA en la Liga Premier
Deportes

Inter Playa listo para enfrentar a CAFESSA en la Liga Premier

El club dirigido por Marco Antonio Palacios, Inter Playa del Carmen quiere continuar con el paso perfecto en la Liga Premier, para poder asegurar su pase a la liguilla.

por LaVerdad

Inter Playa listo para enfrentar a CAFESSA en la Liga Premier

Inter Playa listo para enfrentar a CAFESSA en la Liga Premier

Este próximo sábado 18 de enero continuará con sus actividades la Liga Premier en la temporada 2019-2020, en donde Inter Playa recibirá en el estadio Mario Villanueva al cuadro jalisciense de CAFESSA en la jornada 14 del grupo B, por lo que el técnico Marco Antonio “Pikolin” Palacios buscará la victoria y en donde mencionó que se encuentra motivado junto al resto del equipo para recibir con buenos resultados este nuevo año.

“Estamos al cierre de la pretemporada, tendremos que viajar para el duelo que mantendremos con Yalmakan FC, por lo tanto, nos encontramos motivados, yo creo que estamos listos, para nuestro primer encuentro del año con CAFESSA e invitamos a toda la afición para que asistan, ya que necesitaremos de su apoyo y estamos ansiosos de que empiece el torneo” mencionó en entrevista para Diario la Verdad.

Inter Playa quiere clasificar a la liguilla

El técnico de Inter Playa, Marco Antonio Palacios

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por su parte, el técnico mencionó que durante este invierno se han reforzado con jugadores que vienen de la tercera división, así como en las posiciones en la parte central, contención y los juegos en el ataque. Los jugadores serán presentados de manera oficial en conferencia de prensa para la siguiente semana

El preparador físico Mariano Filippi con el resto del equipo

Te puede interesar: César Ramos fue sancionado por no cobrar penal a favor del América

 “Vamos a tratar de implementar mi filosofía de juego a mis jugadores, cada equipo tiene el sello de su entrenador pero la mía es que se tienen que enfrentar al 100 por ciento en la cancha y sumado a su talento, creo que se pueden dar buenas cosas”, expresó el técnico.

Por su parte el club originario de Playa del Carmen, Quintana Roo se encuentra en la sexta posición del grupo B, con 20 unidades, producto de seis partidos ganados, dos empates y dos derrotas; mientras que la primera posición la ocupa Coyotes de Tlaxcala con 28 unidades, su próxima rival CAFESSA se ubica en el cuarto peldaño con 22, por lo que se espera que sea un partido de mucha intensidad.

Entrenamiento en el estadio Mario Villanueva

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios