Deportes

Inter Playa en busca de la final de la Liga Premier

Inter Playa en busca de la final de la Liga Premier

Este jueves será el primer capítulo de semifinal de la Liga Premier y el representativo de Solidaridad enfrentará a Irapuato este jueves 29.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

28/04/2021 04:53

Todo listo para el arranque de duelos de semifinales de la Liga Premier en la Temporada 2020-2021 el cual arrancará este jueves 29 de abril cuando los freseros de Irapuato reciban a Inter Playa del Carmen en el estadio ‘Sergio León Chávez’a las 20:00 horas

Cabe mencionar, que el equipo de Quintana Roo inició el intenso trabajo a las 8 de la mañana desde el pasado lunes en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, primero la parte física con el profesor Sergio Jeraldino Montino, y luego, la técnico-táctica con el entrenador Carlos Bracamontes Zenizo.

Este jueves viaja jugará en Irapuato

El club buscará su pase a finales

Bracamontes Zenizo señaló tras el entrenamiento que hoy día están pensando únicamente en el partido de Ida. “Tememos que hacer un buen partido en Irapuato y traer un buen resultado”, indicó.

La otra llave de Semifinales la disputarán el líder Cruz Azul Hidalgo y los Alacranes de Durango. El partido de Ida será este jueves 29 de abril a las 20:30 horas en el estadio “Francisco Zarco” y la Vuelta el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en el ’10 de Diciembre’.

El Inter Playa del Carmen se instaló en Semifinales luego de eliminar a Colima FC, en los Cuartos Final, tras empatar 2-2 en la Ida y 1-1 en la Vuelta, igualando 3-3 en el marcador global, pero avanzando los quintanarroenses gracias a sus dos goles de visitante.

Por su parte, Irapuato superó en el marcador global 5-2 a los Reboceros de La Piedad, empatando 1-1 en la Ida, y luego, hizo valer su condición de local en la Vuelta< imponiéndose con un categórico marcador de 4-1.

Cabe recordar que el partido de la Vuelta el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.