Secciones
Inter Playa del Carmen suma tercer triunfo consecutivo
Deportes

Inter Playa del Carmen suma tercer triunfo consecutivo

Los playenses derrotaron a Cruz Azul Hidalgo por marcador de 2-3.

por La Verdad

Inter Playa del Carmen suma tercer triunfo consecutivo

Inter Playa del Carmen suma tercer triunfo consecutivo

El Inter Playa del Carmen sumó su tercer triunfo de manera consecutiva al derrotar 2-3 a Cruz Azul Hidalgo, en el estadio “10 de Diciembre”, en el cierre de la Jornada 4 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

También te puede interesar: LMB: Diablos Rojos empatan la serie ante Tigres de Quintana Roo ¡Habrá séptimo juego!

En el denominado “Lunes Premier”, los dirigidos por Marco “Pikolín” Palacios saltaron al terreno de juego con la consigna de sumar unidades fuera de casa y se plantaron con mucho oficio ante los cementeros.

Fue al minuto 34’ que los playenses se pusieron al frente en el marcador 0-1 por conducto del colombiano José Gabriel Rodríguez, quien cobró al lado izquierdo del portero un penal cometido a Ernesto Pinto.

La reacción de Cruz Azul Hidalgo llegó al minuto 44’ a través de un remate de cabeza de David Pacheco tras un centro por el lado izquierdo de Rosario Cota para lo que representaba el 1-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, al minuto 59’ de nueva cuenta el equipo representativo del municipio de Solidaridad tomó ventaja 1-2 a través de un zapatazo de Ernesto Pinto dentro del área por el lado derecho a primer palo del meta local.

Inter Playa del Carmen suma tercer triunfo consecutivo
Inter Playa del Carmen suma tercer triunfo consecutivo

La escuadra cementera no bajó los brazos y logró el empate 2-2 al minuto 70’ a través de un remate dentro del área de Rosario Cota luego de un rebote que le quedó a placer y así vencer al portero de los playenses, José Eduardo Fernández.

Corría el minuto 78’ cuando la oncena local sufrió la expulsión de Rosario Cota quedando en inferioridad numérica, situación que permitió aún más que el Inter Playa del Carmen buscará el gol del triunfo.

Fue en tiempo agregado, al 90+2 que los playenses encontraron ese ansiado tanto tras una mano dentro del área que el silbante no dudó en marcar y cambió por gol nuevamente el colombiano José Gabriel Rodríguez para el 2-3 definitivo.

Cabe destacar que por parte de la escuadra quintanarroense se dio el debut en la Liga Premier del playense Lucio Carmona, quien entró de cambio en la segunda parte por José Ángel Chávez.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a diez puntos para ocupar el subliderato del Grupo 2 y en la jornada cinco jugará su primer partido en casa cuando reciba a Coyotes de Tlaxcala, el próximo sábado las 17:15 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Temas

Comentarios