Deportes

Inter Playa buscará hacer historia al derrotar a Irapuato en la semifinal

Inter Playa buscará hacer historia al derrotar a Irapuato en la semifinal

Inter Playa busca llegar a la final de la Liga Premier por lo que este domingo tiene una cita en Playa del Carmen ante Irapuato.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

02/05/2021 04:18

Con el apoyo de su fiel afición y con el objetivo de avanzar por vez primera a la Final y hacer historia, el Inter Playa del Carmen recibirá este domingo a los Freseros de Irapuato, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Semifinal de Vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Luego del primer capítulo celebrado el pasado jueves en el estadio “Sergio León Chávez” el cual concluyó con empate 0-0, jugadores, cuerpo técnico y directiva confía en que el equipo del corazón de la Riviera Maya hará valer su condición de local.

Hoy juegan por la tarde en Solidaridad

El preparador físico Sergio Jeraldino indicó que el equipo está cansado, pero se está haciendo todo el trabajo de recuperación para poder estar óptimas condiciones para el crucial duelo.

Ayer en conferencia de prensa

De igual manera el director general del club César Díaz detalló que para este domingo el acceso será de mil 600 aficionados con todos los protocolos que marca la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Liga Premier.

Cabe destacar que accederá a la Final el equipo que se imponga en el marcador global, de persistir la igualada avanzará quien haya marcado más goles de visitante. De mantenerse el empate, logrará su pase el club mejor posicionado en la tabla de cocientes.

Inter Playa gana en la TDP

El Inter Playa del Carmen regresó a la senda de la victoria en la Liga Tercera División Profesional al derrotar 2-1 a Mayas FC de Hunucmá, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 19 de la Temporada 2020-2021.

El conjunto dirigido por Óscar Rojas y que tiene como auxiliar a Pepe Carmona, se puso al frente en el marcador 1-0 con un sólido remate de cabeza del capitán Luis Otero tras un tiro de esquina cobrado por el lado izquierdo de Simón Rodríguez.

Gana en la TDP el club de solidaridad

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 31 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) y en la jornada 20 descansará, ya que le tocaba enfrentar a Delfines Márquez, club que abandonó la competencia.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.