Secciones
Inter Miami de la MLS prepara a un fichaje Bomba
Deportes

Inter Miami de la MLS prepara a un fichaje bomba

El club Inter Miami que dirigirá Diego Alonso tendrá un fichaje bomba para las siguientes horas, el equipo propiedad de David Beckham quiere iniciar con el pie derecho en mencionado torneo.

por LaVerdad

Inter Miami de la MLS prepara a un fichaje Bomba

Inter Miami de la MLS prepara a un fichaje Bomba

El club Inter Miami tendrá su primer partido en la Major League Soccer por lo que quiere recargar motores y arrancar con el pie derecho en el certamen. Un debut soñado para el propietario David Beckham quien ya jugó de manera profesional y sabe lo importante que es ganar el primer duelo en el máximo circuito del futbol estadounidense, por lo que tienen en mente a un fichaje bomba en lo que restan de horas para hoy 31 de enero, tiempo final para el mercado invernal.

Edinson Cavani quien continua en el aire, luego de que decidió emigrar a otro club tras vencer su contrato con PSG, Miami le quiere arrebatar el fichaje al Atlético de Madrid, luego de que el cuadro español haya manifestado meses atrás el interés por el futbolista charrúa, el club norteamericano ha ofrecido una fuerte cantidad por el futbolista solo falta ver si Cavani acepta la propuesta.

Inter Miami busca a una estrella Europea

Edinson Cavani delantero de Uruguay

Esta puede ser una de las opciones para el Inter Miami en las próximas horas:

Edinson Cavani
Uno de los jugadores con más minutos en el PSG, por ahora decidió emigrar a otro club terminando en buenas condiciones con el club, pero una de sus opociones principales es continuar jugando para Europa

Marcelo
El club propiedad de David Beckham, habría ofrecido 30 millones de euros, por el defensa brasileño quien también tiene pocos meses para estar con el Real Madrid , si se llegara a concretar el traspaso sería uno de los fichajes más importantes en la historia de la MLS.

Sergio Agüero
El argentino está en la órbita del conjunto estadounidense, el delantero quien juega para el Manchester City podría ser una de las opciones indicadas para el ataque por los dirigidos por Diego Alonso.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Sergio Busquets
El mediocampista español fue señalado por el portal “The Sun” como una probabilidad de que llegue al club, pero falta que el futbolista quiera emigrar de su país.

Te puede interesar: “Pollo” Saldívar y su esposa embarazada reciben agresión de policías

Rodolfo Pizarro
El mexicano ha sido una de las opciones clara para el Inter Miami, independiente de la buena relación que existe con el técnico ESPN dio a conocer que el talentoso jugador de Rayados de Monterrey, quien ya había sonado para reforzar a Chicago Fire y que Miami podría arrebatárselo.

Roger Martínez
El colombiano es uno de los fuertes candidatos para el club, uno de los más cercanos se podría decir, aunque aún pertenezca al América, “Piojo” Herrera ha argumentado que el futbolista ya no cuenta en los planes del América, una decisión contundente.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios