Secciones
Insultan a Andy Ruiz por negarse a pelear (VÍDEO)
Deportes

Insultan a Andy Ruiz por negarse a pelear (VÍDEO)

Al no aceptar un reto el peleador británico Dillian Whyte llamó al ex campeón Andy Ruiz “gordo de mier..” 

por La Verdad

Insultan a Andy Ruiz por negarse a pelear (VÍDEO)

Insultan a Andy Ruiz por negarse a pelear (VÍDEO)

Luego de perder ante el actual campeón de los pesos pesados Anthony Joshua, la carrera del mexico-americano Andy Ruiz en el mundo del boxeo se ha venido de más a menos y ha rechazado un sin fin de de retos que les han lanzado y en esta ocasión el boxeador británico Dillian Whyte no le perdonó el rechazo y lo llamó “gordo de mierda cobarde”.

Tal parece que la situación de haber despedido a su entrenador quien los llevó a ganar el campeonato unificado de los pesos pesados y no tener un equipo de entrenamiento Andy Ruiz no ha encontrado como poder llegar a los cuadriláteros aún con ofertas como la que Dillian Whyte le ofreció al ex campeón por 5 millones de dólares por una pelea.

En una entrevista que Whyte le ofreció al canal de YouTube iFL TV, habló sobre el tema de la pelea que le ofreció desde hace mucho tiempo al púgil mexicano-estadounidense la cual este rechazó y que ahora le volvió a lanzar pero Andy Ruiz lo rechazó por segunda ocasión.

"Le dije a Eddie Hearn,'es una gran pelea, hagamos que suceda. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para pelear en Estados Unidos. Lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo",dijo Dillian.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Andy Ruiz tiene casi 4 meses sin pelear

Las ofertas realizadas por Dillian Whyte a Andy Ruiz se hicieron a principios de año, cuando recientemente Ruiz había peleado y perdido en la pelea de revancha contra Anthony Joshua, pero el ex campeón de los pesados rechazo toda oferta realizada.

Te puede interesar: Jackie Nava comparte rutina de ejercicios en casa (VÍDEO)

Andy Ruiz desapareció del box tras perder con Joshua
Andy Ruiz desapareció del box tras perder con Joshua

Cabe recordar que Andy Ruiz no sube a los cuadriláteros desde hace casi 4 meses desde el mes de diciembre que perdió ante el actual campeón Anthony Joshua

Temas

Comentarios