Secciones
Deportes

Inmenso dolor de exdeportista, su esposa mató a sus hijos

por La Verdad

La mujer sufría problemas psicológicos, y tuvo que ser internada de emergencia

ITALIA.- El mundo del deporte está de luto, hoy el rugby italiano llora uno de los peores sucesos en los últimos años. La esposa de Andrea Benatti, exjugador de rugby internacional donde jugó con la selección azzurra en cinco ocasiones, asesinó a sus dos hijos, los pequeños Lorenzo Zeus y Kim, y después ha intentado suicidarse.

De acuerdo a medios italianos, Antonella Barbieri sufría problemas psicológicos, y tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Santa Maria Nuova de Reggio Emilia, esto después de que los servicios de emergencia acudieran al lugar de los hechos y la encontraran en estado grave, aunque los primeros informes indican que su vida no corre peligro.

EL ASESINATO

La información que dieron las autoridades y algunos testigos a los medios presentes, la mujer de Benatti habría matado a su hija pequeña ahogándola con una almohada y a su hijo mayor a puñaladas.

Los hechos comenzaron en la casa de Suzzara (Mantova) donde vivía la familia. Al parecer, Barbieri habría ahogado a su hija Kim, de 2 años, con una almohada, y después habría salido en coche con su hijo mayor, Lorenzo Zeus, de 5, hasta Fogarino, donde lo asesinó a puñaladas con un cuchillo de cocina, después de esto ella se clavó este cuchillo en su estomago.

Testigos que estaban en la zona donde ocurrieron los hechos, al ver la sangre en el coche y a la mujer con el cuchillo clavado, llamaron a la policía y a los servicios de emergencia quienes acudieron de manera inmediata al lugar.

Cuando fue encontrada entre las heridas y el dolor, la mujer confesó sus crímenes a los investigadores policiales encargados del caso.

Andrea Benatti, de 39 años y que fue campeón de Liga con el Viadana en 2002, se había retirado del rugby en activo en 2011 por problemas de retina, estaba en las oficinas de la empresa familiar cuando le avisaron lo que había pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=7TzX8JLuFYA&feature=youtu.be

¿Qué debe pasar con esta mujer?

Comentarios

Te puede interesar