Deportes

Inician las bajas del Monterrey para el Clausura 2020

Inician las bajas del Monterrey para el Clausura 2020

Los Rayados de Monterrey inician con la baja de jugadores para el Clausura 2020

Por La Verdad

31/12/2019 11:23

Los Rayados de Monterrey actual campeón del fútbol mexicano ya se encuentran haciendo limpia en el club regiomontano y hay algunos jugadores que ya se encuentra con los dos pies en otros equipos del balompié nacional.

El ex defensa central de los blanquiazules, Johan Vásquez ya dejó al Monterrey para ser parte de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de cara al Clausura 2020.

Esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde mencionó que siempre llevara en el corazón al equipo regiomontano en el cual ya cuenta con un campeonato en su carrera como futbolista.

Johan Vásquez la primjer baja del Monterrey

Cabe mencionar que Johan Vásquez llegará en calidad de préstamo al equipo felino sumándose a Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez como refuerzos para el Clausura 2020.

Otro Rayado que podría dejar al equipo campeón del Apertura 2019 sería Ángel Zaldívar, que estaría buscando otros equipos ya sea en el balompié nacional o otras opciones en el extranjero.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Ángel Zaldívar sería la segunda baja del Monterrey

Esta determinación la tomó luego de su poca participación dentro del plantel donde según el futbolista le hubiera gustado tener más juego dentro del plantel pero la determinación no es de él.

“Estás ante el mejor delantero del año jugando y traen a Vincent, que es un refuerzo de nombre, las oportunidades fueron escasas, pero me siento tranquilo bien, me sentía bien y pues sí, creo que esa parte de los minutos, en el siguiente torneo ya, mi ciclo con Monterrey ya acabó y espero tener en otro lado más minutos”, fue lo que comentó Zaldivar para La Afición.

Te puede interesar: Carlos Izquierdo con un pie en Monterrey

Los Rayados de Monterrey inician con la baja de jugadores para el Clausura 2020

Por lo pronto ya sería la segunda baja del Monterrey de concretarse su traspaso o compra a otro equipo en el fútbol.

Cabe recordar que a Ángel Zaldívar le queda todavía seis meses de préstamo con los Rayados de Monterrey y de no encontrar equipo tendría que terminar sus ciclo con el equipo blanquiazul.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana