Deportes

Inicia Yalmakan Chetumal la búsqueda de los nuevos talentos de la zona

Inicia Yalmakan Chetumal la búsqueda de los nuevos talentos de la zona

Inicia Yalmakan Chetumal la búsqueda de los nuevos talentos de la zona

Yalmakan Chetumal empieza los visorias para armar su cuadro con el que buscará el campeonato de la categoría de la Liga Premier.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

27/07/2021 12:30

Con una nutrida participación de futbolistas de diversos puntos de la capital del estado y la zona rural del municipio de Othón P. Blanco, este lunes inició el proceso de visorias de Yalmakan Chetumal, que busca jugadores para conformar su plantilla.

El profesor Juan Carlos Montiel, director técnico de los Chaacmoles, fue el encargado de encabezar este primer día de observación de jugadores, que llegaron puntuales a la cita en el estadio 10 de Abril de Chetumal.

Yalmakan de Chetumal en busca de las nuevas promesas

Yalmakan Chetumal empieza con las visorias

Las actividades se desarrollaron mediante encuentros de interescuadras, que fueron aprovechados por el timonel para detectar a quienes mostraron un mejor desempeño y cuentan con cualidades para representar a la capital del estado en la temporada 2021-2022 de la Liga Premier Serie “A”, dentro del Fútbol Profesional de nuestro país.

Los diretios mencionaron que este proceso continuará y ayer (martes), en punto de las ocho de la mañana en el estadio 10 de Abril, y para mañana y el jueves se trasladarán al estadio José López Portillo, también en punto de las ocho de la mañana.

Para el mismo jueves, pero a las 16 horas, la escuadra chetumaleña visitará el campo de Fútbol de la comunidad de Altos de Sevilla, en el municipio de Bacalar, donde también buscarán al talento local de esta zona.

Cabe señalar que, dentro del grupo de jugadores que acudieron este lunes, se encuentran también algunos futbolistas provenientes de los vecinos estados de Campeche y Yucatán, generando una interesante competencia por un lugar en el Club.

El conjunto chetumalero buscará talentos locales

Por otra parte, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) inició este lunes su pretemporada de cara a la Temporada 2021-2022 la cual está pautada para arrancar el 10 de septiembre.

A partir de las 8 de la mañana el plantel arrancó los trabajos en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Riviera Maya” con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la próxima campaña.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!