Secciones
Infantino asegura que el Mundial cambió la precepción sobre Rusia
Deportes

Infantino asegura que el Mundial cambió la percepción sobre Rusia

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que el Mundial ha cambiado lo que se pensaba de Rusia gracias toda la gente que realizó el viaje para vivir la justa mundialista.

por La Verdad

Infantino asegura que el Mundial cambió la precepción sobre Rusia

Infantino asegura que el Mundial cambió la precepción sobre Rusia

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, aseguró que el Mundial es la percepción que se tiene del mundo y, en esta ocasión, de Rusia por ser la sede de la competencia. Señalando que muchos aficionados asistieron.

Además de declarar que el Mundial Rusia 2018 es el mejor en la historia de los mundiales, Gianni Infantino también platicó sobre los cambios que se tuvo a favor de Rusia tras ser sede del Mundial.

La segunda cuestión que cambió con el Mundial es la percepción del mundo, cómo se ve a Rusia, creo que los que llevamos ya aquí algún tiempo han visto que han venido miles de personas a Rusia, no solo a Moscú, sino a todas las ciudades sede y los que han venido vieron que es un país hermoso que nos recibe con brazos abiertos”, dijo Infantino.

Indicó que otros de los factores en los que se cambió la percepción que se tenía de Rusia, es que la gente pudo experimentar que no todo lo que se dice en los medios de comunicación es lo que en el país.

“Un país lleno de gente deseando mostrar al mundo que lo que se dice en los medios no es lo que realmente pasa aquí, es un país con cultura e historia muy rica,”, dijo Gianni Infantino.

Además indicó que Rusia es un país que se distingue por la historia de la humanidad y que esta al final termina siendo parte de la historia de todos aquellos que vivieron la Copa del Mundo.

"Un país donde se ha desarrollado la historia de la humanidad, es la historia de todos nosotros, eso se ha visto en todas las ciudades, ha sido una gran aventura y cientos de miles de personas han disfrutado el gran ambiente vivido en Rusia.”, comentó Infantino.

El Mundial cambió la imagen que se tenía de Rusia 

Infantino señaló que antes de que iniciara el Mundial Rusia 2018 se tenía otra percepción de aquel país, misma que ha desaparecido tras la experiencia. El Presidente de la FIFA le dio las gracias a todos los rusos y a todos los aficionados que hicieron el viaje.

Así que muchas gracias al pueblo ruso y la gente que han venido, mexicanos, peruanos, argentinos, polacos, brasileños muchos latinos o americanos, también de Asia, coreanos, los de Asia, Senegal y Japón que limpiaron el estadio después de su último partido, increíble, todo esto es parte de las noticias que ustedes han hecho llegar al mundo”, sentenció Infantino.

v st

yle="text-align:center">

Temas

Comentarios

Te puede interesar