Secciones
Infantino asegura que el Mundial Rusia 2018 será el mejor de la historia
Deportes

Infantino asegura que el Mundial Rusia 2018 será el mejor de la historia

El Presidente de la FIFA declaró que este será el mejor Mundial que se haya visto. Además, contó que esta Copa del Mundo se veía muerta en organización y, ahora, los mantiene ilusionados.

por La Verdad

Infantino asegura que el Mundial Rusia 2018 será el mejor de la historia

Infantino asegura que el Mundial Rusia 2018 será el mejor de la historia

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, indicó que el Mundial Rusia 2018, será el mejor Mundial que se haya visto en la historia. Incluso señaló que cuando él llegó al cargo, esta Copa del Mundo lucía muerta, pero que actualmente ha recuperado la ilusión.

"Es una organización viva, que ha recuperado la ilusión", dijo Infantino.

Durante el 68 Congreso que se lleva a cabo en Moscú, previo al arranque del Mundial Rusia 2018, Gianni Infantino subió al estrado para dar a conocer que aunque Rusia nunca ha levantado la Copa del Mundo, el futbol conquistará a Rusia a partir de mañana.

"Rusia tiene reputación de que nunca ha conquistado la Copa del Mundo. La noticia es que a partir de mañana el fútbol conquistará Rusia.”, dijo Infantino.

Además, señaló que todos los estadios que albergarán la justa mundialista, van a ser conquistados por todos los asistentes al Mundial Rusia 2018, afirmando que este será el mejor Mundial de la historia.

“El primer partido en el estadio Luzhniki y en el resto del mundo. A partir de mañana y durante bastante tiempo. Estoy convencido de que va a ser el mejor Mundial de la historia", añadió Infantino.

Tras su llegada a la FIFA hace dos años, indicó que la organización había perdido algo, mencionando que clínicamente se veía “muerta”, pero actualmente han logrado revivirla y mantener la ilusión.

"El 26 de febrero la FIFA era una organización que desde el punto de vista clínico estaba muerta. Hoy es una organización viva, que ha recuperado la ilusión y tiene una visión de cara al futuro.”, agrego Gianni.

Ante los cambios que ha hecho en la organización, indicó que gracias a las reformas implementadas se logró recuperar a la Federación. E incluso, estas decisiones fueron las que resucitaron a la FIFA.

“Las reformas para un buena gobernanza fueron decisivas para que la FIFA se convirtiera en una Federación tan próspera. Los principios de buen gobierno fueron decisivos para que la FIFA resucitara", sentenció Gianni Infantino.

Temas

Comentarios

Te puede interesar