Secciones
Infantino asegura que el Mundial Rusia 2018 es el mejor de la historia
Deportes

Infantino asegura que el Mundial Rusia 2018 es el mejor de la historia

Tal como informó hace unos meses el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirma que el Mundial Rusia 2018 es el mejor de la historia.

por La Verdad

Infantino asegura que el Mundial Rusia 2018 es el mejor de la historia

Infantino asegura que el Mundial Rusia 2018 es el mejor de la historia

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, declaró hace unos meses que estaba seguro que el Mundial Rusia 2018 sería el mejor de la historia, sin embargo, ahora presentó los números que avalan dicha declaración.

Durante una conferencia realizada en el Estadio Luzhniki, agradeció a todos lo que han formado parte de esta justa mundialista, misma que terminará este domingo 15 de junio cuando Francia y Croacia salten al terreno de juego para definir al Campeón del Mundial Rusia 2018.

“Quisiera recordar que desde hace unos años, decía que esta iba a ser la mejor Copa del Mundo de la historia, y hoy puedo asegurarlo, lo han vivido”, dijo Infantino.

Además, reiteró su agradecimiento a toda la gente que de alguna manera ha sido parte del Mundial Rusia 2018, señalando a los aficionados y a las 32 naciones que se enfrentaron durante la competencia.

Estarán de acuerdo que este ha sido el mejor Mundial de la historia, por eso quisiera expresar mi agradecimiento a todos los que han estado implicados en ello, a los aficionados y a los 32 equipos", añadió Gianni.

Gianni Infantino da ha conocer los números del Mundial Rusia 2018

El Presidente de la FIFA sustentó con números lo que lo llevaba a decir que esta era la mejor justa mundialista realizada en la historia, empezando con la asistencia en los estadios que ha estado en un 98 por ciento.

"¿Por qué? Voy a dar algunas cifras que tengo aquí anotadas, 98 por ciento de asistencia en los estadios, más de un millón de extranjeros que han viajado para conocer este país, más de 3 mil millones de espectadores por televisión y se espera más de mil millones en la Final”, dijo Gianni Infantino.

Añadió que este Mundial Rusia 2018 ha roto récords en cuando a las visitas que se generan con la página de la justa mundialista, con el uso del VAR y principalmente porque no se han dado casos de dopajes en lo que va de la competencia.

Siete millones de aficionados han pasado por las 'Fan Fest', se han batido récords de visitas a las páginas electrónicas del torneo, el VAR ha sido un gran, gran éxito y también las pruebas antidopaje que han mostrado un nivel sin precedentes, hasta ahora cero casos de resultados positivos.”, dijo Gianni Infantino.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar