Secciones
Incrementan medallas para Quintana Roo en levantamiento de pesas
Deportes

Incrementan medallas para Quintana Roo en levantamiento de pesas

En el segundo día de competencia, los quintanarroenses obtuvieron 10 oros, 9 platas y 1 bronce

por La Verdad

Incrementan medallas para Quintana Roo en levantamiento de pesas

Incrementan medallas para Quintana Roo en levantamiento de pesas

En el Torneo de Pavo de la disciplina de Levanatamiento de Pesas que tiene lugar en San Luis Potosí, los atletas quintanarroenses mantienen su presencia en el podio de ganadores, en donde durante la segunda jornada tuvieron una cosecha de 20 metales, 10 oros, 9 platas y 1 bronce.

En la categiría sub 15 varonil, el joven Herseleid Carrazco, ratificó su posición de campeón nacional en la división de los 61 kilogramos al obtener las 3 medallas de oro en su participación.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por su parte Rubén Ku Ruiz, en los 73kg, se llevó dos medallas de oro y una plata al igual que Christian Ku Castro en la división de los 67kg.

En la categoría sub 17 varonil Darvin Pech Gómez en la división de los 67kg, se coloca en el sitio de honor con las 3 medallas de oro.

En tanto que en la rama femenil, Aylin Várguez obtiene tres medallas de plata al igual que Mariana Elizondo y Beatriz Palomo se lleva una plata y un bronce.

Te Puede Interesar: Vibra el béisbol en Quintana Roo

Este lunes, continúan las actividades de la competencia con las categorías mayores.

Los primeros días con el pie derecho

Los atletas quintanarroenses de la disciplina de Levantamiento de Pesas que participan en el Torneo del Pavo 2019, en su edición LI, que se desarrolla en San Luis Potosí, iniciaron con una cosecha de 36 metales, 17 oros, 12 platas y 7 bronces.

En esta competencia la delegación quintanarroense consigue colocarse en el podio de ganadores y continuar con esa dinámica en esta justa con la participación de las demás categorías y divisiones.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios