Secciones
¡Increible! Juega alcoholizado en el Azteca y no se dieron cuenta 
Deportes

¡Increíble! Juega alcoholizado en el Azteca y no se dieron cuenta 

Un portero del santos laguna salto a la cancha enfiestado y así atajo bajo los tres palos 

por La Verdad

¡Increible! Juega alcoholizado en el Azteca y no se dieron cuenta 

¡Increible! Juega alcoholizado en el Azteca y no se dieron cuenta 

En un partido en el estadio Azteca entre el Santos Laguna y el América, el portero suplente salió a la cancha alcoholizado a jugar sin que nadie lo pudiera evitar y aún así fue indiscutible bajo los tres palos en el coloso de santa úrsula. 

Esta historia salió del relato de Héctor Rodolfo “Bambino” Veira quien comentó que el guardameta titular del Santos Laguna se encontraba enfermo, por lo que tuvieron que acudir al trabajo de Blass Sánchez quien se encontraba borracho según la historia en el programa buenos muchachos en Argentina por el ex técnico de ese país.

Checa todo nuestro contenido de deportes 

El coloso de santa Úrsula guarda muchas historias
El coloso de santa Úrsula guarda muchas historias

El bambino comentó que el equipo y el cuerpo técnico tuvieron que hacer todos los trucos para curar la “cruda" a Blass Sánchez, para quitarle la borrachera y que pudiera defender la portería del Santos Laguna ante los azulcremas.

La historia del ex técnico del River Plate concluye en una goleada por parte de las Aguilas al equipo de torreón.

El fútbol mexicano desmiente la versión

Te puede interesar: Julio César Santos Correa hará equipo con Ronaldinho en Cancún

Blass Sánchez uno de los mejores porteros del fútbol mexicano
Blass Sánchez uno de los mejores porteros del fútbol mexicano

Pero la historia del fútbol y sus estadística marca que “El Bambino” Veira llegó a México en 1971, y en las dos temporadas que jugó con Laguna, solo tuvo dos visitas a la capital para medirse al América. Las dos en 1972 y ninguna con goleadas.

La primera, 23 de enero del 72. 2-0 a favor de los cremas y con tremenda actuación de Blass Sánchez. Para el segundo juego, 15 de octubre de 1972, Blas Sánchez ya no estaba en el equipo. Ahora jugaba para Pumas, y Veira estaba fuera de la convocatoria por problemas con la directiva.

Por lo cual la leyenda del argentino contada en el programa “buenos muchachos” contada ya hace algunos ayeres es falsa, debido a lo que se tiene en los libros de la historia del fútbol mexicano y las estadísticas de los partidos donde se han enfrentado los dos grandes equipos a lo largo de los años el santos laguna y las aguilas del america en el estadio azteca.

Únete a nuestro Instagram

Temas

Comentarios