Secciones
¡Increíble! Club de Cuervos JUGARÍA en el fútbol mexicano (VÍDEO)
Deportes

¡Increíble! Club de Cuervos JUGARÍA en el fútbol mexicano (VÍDEO)

La serie de Netflix sería realidad ¡Club de Cuervos en la Liga MX!

por La Verdad

¡Increíble! Club de Cuervos en el fútbol mexicano

¡Increíble! Club de Cuervos en el fútbol mexicano

Tal y como se vio en la plataforma Netflix, el equipo de Nuevo Toledo, el Club de Cuervos F.C, jugaría en la Liga MX de la primera división profesional del balompié mexicano, reviviendo toda la emoción de este emblemático equipo que estuvo a punto de desaparecer en la serie y que ahora podría ser real.

Aunque Isabel y Salvador Iglesias no estarían presentes, el Club de Cuervos de Nuevo Toledo, podría presentarse con su tradicional uniforme en blanco y negro y el escudo con el cuervo negro al costado izquierdo.

Según información de la cadena ESPN, el equipo buscaría tener sede en Mazatlán para representar a esta ciudad una vez que la Liga MX suba a 20 equipos, cuando los directivos aprueben esta situación.

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la Liga pase a 20 equipos, porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante”, dio a conocer John Sutcliffe de ESPN.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

De no poder presentarse en Mazatlán los Cuervos buscaría una segunda opción en Puebla para jugar en la primera división profesional en México.

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”.

Te puede interesar: Pablo Aguilar defensa del Cruz Azul ¡SE DIVORCIA!

La ficción casi llega a la realidad

Lobos BUAP buscó utilizar el nombre de los Cuervos pero se les negó
Lobos BUAP buscó utilizar el nombre de los Cuervos pero se les negó

En la serie las fricciones entre Salvador e Isabel aumentan, mientras el equipo se desestabiliza, afectando a los miembros de la directiva, los patrocinios, las relaciones entre los jugadores, e inclusive arriesgando el descenso de división. 

En el fútbol mexicano Los desaparecidos Lobos BUAP quisieron utilizar el nombre de “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”, pero la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) les negó la opción y solo quedó con la ilusión de los seguidores de la famosa serie de Netflix.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios