Secciones
Inauguran el Curso de Verano Baaxlo'ob Paalalo'ob en Cancún.
Deportes

Inauguran el Curso de Verano Baaxlo'ob Paalalo'ob en Cancún

En Cancún arrancó el XXV Curso de Verano "Baaxlo'ob Paalalo'ob" con 

por AlinaHuidobro

Inauguran el Curso de Verano Baaxlo'ob Paalalo'ob en Cancún.

Inauguran el Curso de Verano Baaxlo'ob Paalalo'ob en Cancún.

Arrancaron las vacaciones de verano y con esto inauguraron oficialmente la XXV edición del Curso de Verano "Baaxlo'ob Paalalo'ob" en el domo de la unidad deportiva "José María Morelos" mejor conocida como Toro Valenzuela. 


Una gran fiesta deportiva fue lo que se vivió en el primer día de este curso que se realiza cada año con el principal objetivo de promover la activación física, deportiva y recreativa en niños y niñas quintanarroenses durante el periodo vacacional. 


Durante el protocolo inaugural, se contó con la participación de autoridades como Elvis Barba de Estrada Presidenta del DIF, David Martínez Director del Instituto Municipal del Deporte y Gabriel Aguiñaga, Coordinador Operativo del IMD. 


Más de un centenar de niños y niñas entre los 5 y 14 años presenciaron con gran entusiasmo el arranque de estas actividades donde se realizaron bailables y la presentación de la "Escuela de patinaje en Cancún" la cual fue una de las más aplaudidas al ser una actividad de interés para muchos. 


Cabe destacar que durante este curso de verano, los alumnos inscritos realizarán múltiples actividades entre las que se encuentran ajedrez, rugby, atletismo, esgrima, baloncesto, handball, futbol, tenis de mesa, voleibol, hockey, artes marciales y además realizaron paseos y manualidades. 


Los horarios en los que realizará este Curso de Verano son a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde de lunes a viernes y concluirá con el ya tradicional campamento.

 

Temas

  • Curso de Verano
  • Deportes

Comentarios

Te puede interesar