Secciones
Impartirán taller de poses y entrenamiento en Cancún.
Deportes

Impartirán taller de poses y entrenamiento en Cancún

la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) anunció la realización de un “Taller de Poses y Entrenamiento” dividido en teórico y práctico.

por AlinaHuidobro

Impartirán taller de poses y entrenamiento en Cancún.

Impartirán taller de poses y entrenamiento en Cancún.

Con el principal objetivo de tener atletas altamente capacitados y que el nivel competitivo de Quintana Roo crezca, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) anunció la realización de un “Taller de Poses y Entrenamiento” que se dividirá en dos partes: teórico y práctico, a realizarse este sábado 14 de julio de 10:00 a 16:00 horas teniendo como sede la Sala de Juntas del Instituto Municipal del Deportes (IMD).

Este curso, mismo que va dirigido para entrenadores, preparadores físicos y competidores, será impartido por el “Mr. México”, entrenador y juez internacional, Alfredo Muñoz; así como los experimentados jueces Raquel Ramos y Marco Antonio Mendoza; y claro tendrá un aporte de los dos atletas profesionales de Cancún en la especialidad: la bicampeona nacional, Brenda Sosa y el Pro IFBB, Toni Gallego.

“El objetivo es que nuestros atletas tengan un conocimiento amplio sobre las competencias y que vayan mejorando cuando les toque estar en la tarima para participar en algún evento; el tema de la preparación y mostrarse en la tarima es fundamentar para un fisiculturista, por eso nació este curso, que esta apegadoa los reglamentos que marca la Federación Internacional (IFBB), Federación Mexicana (FMFF) y Asociación Quintanarroense (AQFF) de la especialidad”, comentó Alfredo Muñoz.

Entre los temas que se abordaran en este curso serán por temas sobre las categorías, así como varonil y femenil, poses en general y parámetros de calificación; por otro lado, también se tocarán temas para que los entrenadores puedan capacitar y mejorar sus estilos de entrenamiento y preparación, así como apegarse a las reglas de este deporte.

“Será un curso de primer nivel y que pretende cubrir todos los aspectos de nuestro deporte, porque tendremos desde asesoramiento para entrenadores, hasta punto de vista de jueces experimentados y competidores de talla internacional; además les entregaremos una diploma de participación y constancias para que estén reconocidos por nuestras asociaciones y federaciones”, añadió el ex “Mr. México”.

Temas

  • Fisicoconstructivismo
  • cancún
  • Deportes

Comentarios

Te puede interesar