Secciones
Imparable de Ramiro Peña lleva a los tomateros a semifinales 
Deportes

Imparable de Ramiro Peña lleva a los tomateros a semifinales 

Los Tomateros de Culiacán le sacan la serie a las Águilas de Mexicali y avanzan a semifinales de la LMP

por La Verdad

Imparable de Ramiro Peña lleva a los tomateros a semifinales 

Imparable de Ramiro Peña lleva a los tomateros a semifinales 

Un imparable de Ramiro Peña en la parte alta de la octava entrada llevó al plato a Rico Noel con la carrera de la diferencia,  que permitió a los Tomateros de Culiacán derrotar a los Águilas Mexicali por 4-3, y con ello, conseguir el pase a la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros de Culiacán lograron ganar los tres juegos en su visita al nido de Águilas Mexicali, para finiquitar la serie en cinco encuentros.

En el segundo inning, Antonio Lamas y Christian Zazueta ligaron sencillos para dar la voz de ataque. Ali Solís realizó buena ejecución de toque que le permitió a todos llegar quietos y con ello llenar las bases.

Tomateros abrieron el marcador y se llevaron la victoria 

Después, José Guadalupe Chávez conectó rodado a segunda que provocó error de Javier Salazar y con ello Tomateros abrió el marcador. Finalmente, Ramiro Peña remolcó la segunda “rayita” con sencillo en dirección del prado derecho.

Daniel Castro acercó a Águilas en el tercer capítulo con batazo que mandó al plato a Salazar. Poco más tarde, D.J. Peterson conectó batazo de dos estaciones para dar la vuelta a la pizarra con par de producciones, poniendo al frente a los locales por 3-2.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Mexicali buscó el empate pero Cualiacán se llevó el juego

El empate llegó en la cuarta entrada para Culiacán. Alí Solís inició la tanda con imparable al prado izquierdo, Chávez lo siguió repitiendo la dosis para colocar corredores en primera y segunda.

Posteriormente, Rico Noel se sacrificó con toque para colocar a sus compañeros en posición de anotar.  Sebastián Elizalde conectó rodado a la inicial que permitió a Solís llegar al pentágono con excelente barrida.

Te puede interesar: Vídeo: Yaquis logra su pase a semifinales en la LMP

La velocidad guinda nuevamente hizo de las suyas. Noel se colocó en la intermedia con su segunda estafa de la postemporada, después de haber sido golpeado. De inmediato, Peña hizo daño a los cachanillas al conectar triple para acumular su cuarto imparable de la noche y darle la ventaja 4-3 a los Tomateros de Culiacán y con eso su pase a semifinales.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios