Secciones
¡Impactante! se filtran las primeras fotos del accidente de Joao Maleck
Deportes

¡Impactante! se filtran las primeras fotos del accidente de Joao Maleck

Salieron a la luz las dos primeras imágenes del delantero, minutos después del accidente del domingo pasado en Zapopan Jalisco.

por LaVerdad

¡Impactante! se filtran las primeras fotos del accidente de Joao Maleck

¡Impactante! se filtran las primeras fotos del accidente de Joao Maleck

El delantero mexicano Joao Maleck de 20 años de edad y jugador del Sevilla B está recluido en el penal estatal de Puente Grande en Guadalajara Jalisco, pero se han filtrado las dos primeras fotos, tomadas minutos después del accidente en el que murieron María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro, una pareja de recíen casados.

Con vendas en la cara y salpicado de sangre es como sale el delantero, el material de estas dos imágenes fue difundido por el periodista Ignacio El Fantasma Suárez cuando recibía atención médica y se puede apreciar a Joao Malek acostado en la camilla de los paramédicos que llegaron para atender a los lesionados el dia domingo.

Entre otras cosas que se pueden resaltar, es que se aprecía a Maleck estando consciente y a primera instancia se puede observar que no son tan graves sus lesiones.

El aparatoso accidente sucedió poco antes de las nueve de la mañana, cuando el futbolista de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa, había salido de un bar en condiciones no muy aptas para manejar un automovil y se dirigía a su casa, en Zapopan.

El auto Mustang blanco de Joao Maleck se impactó en la parte trasera de un Aveo y provocó la muerte de María Fernanda Álvarez y de Alejandro Castro, quienes se habían casado la noche del sábado, horas antes de perder la vida tras la inconciencia del futbolista.

tal vez te interese: VIDEO: la nueva grabación del trágico accidente de Joao Maleck

Los familiares de la pareja fallecida exigen un gran castigo para el delantero, quien por lo pronto pasaría seis largos meses en prisión preventiva, ya que en los Juzgados de Control y Juicio Oral del Distrito Primero, así lo declaro el juez Juan José Rodríguez quien no encontró pruebas ante la justificación de los abogados de Maleck, quienes buscaban que el proceso siguiera fuera de la cárcel.

Temas

Comentarios