Deportes

Iker Casillas y Sara Carbonero hacen oficial su separación en Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero hacen oficial su separación en Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero emitieron un comunicado por medio de Instagram, en el que dieron a conocer su separación.

Por La Verdad

12/03/2021 06:29

Este viernes, el exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas, y su esposa, la periodista deportiva Sara Carbonero, hicieron oficial su separación, luego de que la pareja emitió un comunicado al respecto a través de sus cuentas de Instagram.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, la familia Casillas Carbonero estaba al borde de la separación luego de cuatro años de casados y dos hijos en común, hecho que finalmente fue confirmado este día por el ex guardameta y la modelo.

A pesar que varios medios españoles e internacionales dijeran que se trataba sólo de un rumor, tanto Iker Casillas como Sara Carbinero decidieron romper el silencio y confirmar la noticia de manera pública para acabar con los rumores.

Iker Casillas y Sara Carbonero rompieron el silencio

A través de su cuenta de Instagram, ambos compartieron una fotografía en blanco y negro junto con un texto. “Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

En el comunicado también se explica que la separación de la pareja fue una decisión meditada y tomada de mutuo acuerdo. Recalcaron el amor y aprecio que tienen por la familia que juntos formaron y pidieron que se respete su intimidad en estos momentos.

“Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, concluye la publicación que le ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.

De acuerdo con los rumores iniciales, la decisión de la ruptura fue tomada por ambos desde antes de la intervención quirúrgica de Sara, y que desde entonces vivían separados el uno del otro.

Los rumores sobre el distanciamiento se intensificaron cuando días después de ser dada de alta, se vio a la pareja en un restaurante comiendo junto a una amiga, pero al momento de despedirse, ella partió en compañía de su amiga, mientras que él volvió solo al estacionamiento.

Sara Carbonero e Iker Casillas cuando estaban juntos.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado