Deportes

Igor Lichnovsky REGRESARÍA a la defensa del Cruz Azul

Igor Lichnovsky REGRESARÍA a la defensa del Cruz Azul

El defensa chileno del Cruz Azul Igor Lichnovsky podría regresar al equipo para enfrentar al Pachuca en el Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

03/09/2020 08:39

Todo parece indicar que Igor Lichnovsky ya está recuperado de la lesión que sufrió en su bíceps femoral derecho y podría regresar al Cruz Azul para enfrentar al Pachuca en la doble jornada que se disputará en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Tras la lesión que sufrió bíceps femoral derecho en el bíceps femoral derecho el futbolista ya ha regresado a las chanchas de la Noria para entrenar en conjunto con sus compañeros que dirige Robert Dante Siboldi y podría estar contemplado para la defensiva cementera.

Igor regresa a la linea defensiva del Cruz Azul contra el Pachuca

Igor Lichnovsky es uno de los pilares en la defensiva de la máquina, por lo que estaría vistiendo el uniforme del equipo en la línea defensiva tal y como lo hacía antes de lesionarse, por que Robert Dante Siboldi lo tendría contemplado.

Igor Lichnovsky listo para regresar a la defensiva del Cruz Azul

Cabe mencionar que tras la lesión del defensivo chileno el estratega uruguayo del Cruz Azul tuvo que recurrir a Josué Reyes quien se ha ganado el puesto en la defensiva de la Noria en los partidos donde Siboldi le ha permitido jugar desempeñando un buen papel defensivo en el equipo.

Este sábado el Cruz Azul se enfrentará al Atlas en duelo del primer y último lugar de la tabla general, donde Igor Lichnovsky no está contemplado para jugar, sin embargo sería hasta el miércoles 9 de agosto cuando el defensa regrese para enfrentar al Pachuca.

Te puede interesar: Alderete reconoció el LIDERAZGO de Siboldi en el Cruz Azul

La máquina de Robert Dante Siboldi aún con las lesiones de sus jugadores de la línea de defensa siguen siendo la segunda mejor defensiva en lo que va del Guardianes MX, permitiendo menos anotaciones en el equipo en 7 jornadas transcurridas, además el club de la Noria también son el equipo mejor ofensivo en el torneo