Secciones
¡INCREÍBLE! Gol olímpico le da la vuelta al mundo (VIDEO)
Deportes

¡INCREÍBLE! Gol olímpico le da la vuelta al mundo (VIDEO)

¡Para no creer! Mira este GOL que se volvió VIRAL por lo asombroso que es.

por La Verdad

¡INCREÍBLE! Gol olímpico le da la vuelta al mundo (VIDEO)

¡INCREÍBLE! Gol olímpico le da la vuelta al mundo (VIDEO)

¡Que se pare el mundo!

Para los amantes del futbol siempre es un verdadero placer encontrarse con verdaderos GOLAZOS que llegan a convertirse en virales pero el que te presentaremos a contiuación hará que propios y extraños queden asombrados ante esta anotación.

Ocurrió en Brasil, cuando el futbolista Leandro Carvalho fue responsable de registar "tremenda" obra maestra con un gol olímpico que dificilmente podremos ver de nueva cuenta.

También te puede interesar: 'Checo' Pérez concluye en séptimo; Leclerc DOMINA Gran Premio de Italia

Leandro realizó el potente disparo de tres dedos realizando algo que muchos creían imposible y dejando atónitos a los presentes y es que Corinthians, su equipo se encontraba en la última jugada del encuentro ante el Ceará

¡Todo o nada! 

El conjunto brasileño se encontraba abajo en el marcador por lo que este 'golazo' puso a celebrar al equipo el empate a tan solo tres minutos del final.

 

Al término del encuentro, Leandro admitió que ni siquiera él podía creer la jugada que había realizado aunque confesó haber estado observando al portero rival y sentir confianza para poder intentar el gol olímpico.

El video de la anotación pronto se volvió viral y le dio la vuelta al mundo por lo que podría tener un significado para Leandro quien ahora está en la mira de los bamboleros.

Horarios, marcadores y noticias sobre la LIGA MX en tu Whatsapp sin costo alguno. Solo mándanos un mensaje haciendo clic aquí.

Temas

Comentarios