Secciones
INCÓGNITA el futuro de Renato Ibarra en el América
Deportes

INCÓGNITA el futuro de Renato Ibarra en el América

Este martes se realizará el cónclave en el América para definir ¿Qué pasará con Renato Ibarra?

por La Verdad

INCÓGNITA el futuro de Renato Ibarra en el América

INCÓGNITA el futuro de Renato Ibarra en el América

Aún no queda claro ¿Cuál es el destino de Renato Ibarra en el América? por lo que este martes se llevara a cabo el cónclave para definir ¿Cuál es el destino del futbolista ecuatoriano? 

Según información de Fox Sport los azulcremas se encerrarán y tendrán una reunión privada tocando diferentes temas y entre ellos el futuro de Renato Ibarra todav í jugador de las Águilas del América quien pende de un hilo su estadía en la institución de Coapa.

¿Cuál será el destino de Renato Ibarra?

En la reunión estarán presentes el estratega del club, Miguel Herrera, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, Emilio Azcárraga propietario de los Azulcremas así como directivos del plantel, para determinar qué pasará con el futbolista que atraviesa conflictos penales por golpear a su esposa el pasado 5 de marzo.

Te puede interesar: América: Emilio Azcárraga definirá el futuro de Renato Ibarra

Renato Ibarra aún desconoce su futuro en el América
Renato Ibarra aún desconoce su futuro en el América

Desde hace 4 meses la situación de Renato Ibarra se estancó a un punto que el América en un comunicado oficial luego de dos días de estar detenido el futbolista ecuatoriano, el equipo se deslindo de él sin brindarle apoyo mientras se encontraba en la fiscalía de Tlalpan tras luego ser trasladado al reclusorio norte.

Por lo que el día de hoy se sabrá si este jugador que llegó al América en el 2016, continuará, estará en la banca, será vendido, o ¿Cuál será su próximo destino en el fútbol mexicano?

Por lo pronto Renato Ibarra hace unas semanas regresó al entrenamiento del club de Coapa, entrenando en las instalaciones por separado y está a la espera de que le den luz verde para poder regresar con sus compañeros y ponerse bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Información de RÉCORD mencionan que que la decisión no está siendo sencilla sobre todo después de haber reprobado los actos cometidos por su jugador en el mes de marzo haciendo pública su postura de apoyar a lo que decidieron las autoridades.

Temas

Comentarios