Secciones
¡IMPRESIONANTE! No habrá edecanes en pelea de Andy Ruiz
Deportes

¡IMPRESIONANTE! No habrá edecanes en pelea de Andy Ruiz

El próximo 7 de diciembre se podrá presenciar la revancha ante el pugilista Anthony Joshua, por lo que no habrá bellas damas como estamos acostumbrados a ver ya que es un país estricto en la  vestimenta de las mujeres.

por LaVerdad

¡IMPRESIONANTE! No habrá edecanes en pelea de Andy Ruiz

¡IMPRESIONANTE! No habrá edecanes en pelea de Andy Ruiz

Un reto sería trasladar la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua a Arabia Saudita, ya que es un país estricto en sus costumbres, por lo que se ha hecho algunas modificaciones al protocolo, una de ellos es que han decidido no contratar edecanes que anuncien el inicio de cada round para la pelea del 7 de diciembre, en el Diriyah Arena en donde ya se tienen 15 mil plazas ocupadas.

De acuerdo a información TMZ Sports, fue porque los promotores desean respetar la cultura local en Arabia Saudita, ya que en dicho país son muy estrictos con la vestimenta de las mujeres, así que los organizadores no pretenden alterar sus costumbres, más allá de que lo saudíes suelen ser abiertos con los extranjeros.

¿Perderá rating el no tener edecanes? 

El próximo 7 de diciembre se podrá presenciar la revancha.

Todos esperan la pelea, tanto que no importa comprar a tan alto costo un boleto, cabe mencionar que la pelea será en la capital Riad, un país en el que los últimos meses ha sido sede de espectáculos impresionantes; el costo de las entradas van desde los 138 dólares (dos mil 682 pesos) hasta 13 mil 332 dólares (259 mil 130 pesos).

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Por la magnitud del espectáculo que se ha vuelto mediático, se espera que el Diriyah Arena tenga sus 15 mil plazas ocupadas, lo que podría dejar una taquilla récord al ser el primer evento con un título mundial de boxeo en juego en el Medio Oriente.

El Diriyah Arena en donde ya se tienen 15 mil plazas ocupadas.

El mexicano Andy Ruiz sorprendió el 1 de junio al noquear al campeón de los pesos pesados Anthony Joshua, quien no había perdido en una sola ocasión en su carrera. Con su victoria, el púgil azteca consiguió 3 de los 4 cinturones de la máxima categoría del boxeo, aunque el británico quiere revertir la situación y obtener de nuevo sus títulos perdidos.

Te puede interesar: Directiva de Morelia busca a Scooby Doo para homenajearlo (foto)

El mexicano Andy Ruiz sorprendió el 1 de junio al noquear al campeón de los pesos pesados Anthony Joshua.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios